![3 Hechizos fáciles y rápidos para tu Mascota 3 Hechizos fáciles y rápidos para tu Mascota](https://losritualesdemargui.com/wp-content/uploads/2018/07/3-hechizos-para-mascotas.jpg)
3 Hechizos fáciles y rápidos para tu Mascota
Las brujas tienden a estar muy interesadas en el bienestar de quienes las rodean y eso no solo se extiende a las personas, sino también a los animales, las plantas y el medio ambiente. Para muchos, esto significa tener una conexión profunda con nuestras mascotas.
¿En qué otro camino puedes incluir a tu mascota en tu vida espiritual?
Puede ser que tu amigo peludo sea un gato, un perro, un caballo, un conejo o una jirafa, incluso algo menos peludo (pez,tortuga…) pero sea el animal que sea, son compañeros, son parte de la familia.
3 hechizos para tu mascota.
Hechizo para recibir una nueva mascota
Con este hechizo se trata de crear un ambiente de amor para tu nueva mascota. Se realiza mejor antes de llevar a tu nuevo amigo a casa, pero también puedes usarlo después para que sienta la energía confortable, se adapte y se sienta cómodo lo antes posible.
Los materiales que vas a necesitar son:
- Un cristal limpiador (cuarzo rosa y citrino funcionan bien)
- Una flor
- Una vela (del color de la flor)
- Incienso limpiador
- Aceite de amor
- Un elemento que vaya a pertenecer a la mascota.
Comienza limpiando tu hogar. Puedes usar el humo de un incienso en la zona en la que lo vas a ubicar, además por toda la casa si crees que tu mascota visitará cada estancia.
Cuando Tu hogar esté limpio y listo, coloca el cuarzo rosa y alguna cosa que vaya a pertenecer a tu nueva mascota. Esto puede ser desde un plato para la comida o el collar, cualquier cosa que hayas buscado para él. Lo colocas en tu altar.
Comienza por escribir su nombre en la vela desde la mecha hacia la bese. También puedes tallar palabras o símbolos que se relacionen con la forma en que deseas que se sienta tu nuevo amigo contigo, tal vez corazones, la palabra bienvenida, o cualquier cosa que lo haga sentir cálido y amoroso. Con un poco de aceite de amor y si no tienes con un poco de aceite de oliva, una pizca de sal, la ceniza del incienso y un poco de canela haces una pequeña mezcla y unges la vela.
Coloca la vela frente a ti y el objeto frente a la vela, con el cuarzo rosa o el citrino delante de los dos. En línea hacia ti.
Coloca tu mano sobre el cuarzo rosa, imagina lo feliz que estarás de tener a tu nueva mascota en casa, siente la calidez y la bienvenida que deseas darle al animal. Deja que fluya a través de tu brazo hacia el cuarzo. A medida que continúas sintiendo ese amor y emoción por tu nueva mascota, siente que tu energía se extiende a través del cuarzo, luego llegando al objeto que hayas elegido y siguiendo hasta la vela.
Siente como tu energía fluye por cada uno de estos pasos y comienza a latir con tu amor a él. Estás programando cada uno de estos elementos para irradiar esta emoción a tu mascota para que siempre se sientan bienvenido y amado en tu hogar. Deja que la vela se consuma por completo, para que le aporte más amor y energía al hechizo.
¡Tu hogar ya está listo para tu nuevo amigo!
Hechizo de protección para tu mascota
Los materiales que vas a necesitar son:
- La placa de identificación de tu mascota O si no tiene una etiqueta de identificación, algún amuleto que puedas colocar con seguridad en su collar.
- Una vela negra
- Una piedra negra que a ti te atraiga (obsidiana, ónix, turmalina, etc.)
- Un papel blanco
- Carbón
Coloca el papel y el carbón frente a ti en tu Altar. La vela consagrada con el nombre de tu mascota, escrita desde la mecha hacia la base.
En el centro del papel, dibuja un círculo grande. Puedes usar un vaso o un cuenco para obtener un círculo perfecto.
El carbón tiene fuertes propiedades de protección, por lo que vamos a aprovechar esas propiedades para crear un talismán protector para tu mascota.
En el centro del círculo escribe el nombre de tu mascota tres veces, formando un triángulo.
Sobre cada nombre la palabra “suerte” también tres veces y sobre la palabra suerte escribe tres veces “seguridad”
Coloca su placa de identificación o su amuleto en el centro.
Entre el círculo y la vela coloca la piedra negra que hayas elegido.
Ahora enciende la vela y visualiza a tu mascota rodeada por una barrera de calor, protección y amor. Mantén esa imagen todo el tiempo que desees, solo asegúrate de enfocarte en cuán seguro quieres que se sienta tu animalito y NO sea lo que no quieres para tu mascota, porque lo que pidas y visualices sucederá incluso si es algo que no quieres.
Cuando hayas terminado, apaga la vela y devuelve su placa o su amuleto a tu mascota. Dobla el papel que quede pequeño y junto al carbón y la piedra lo colocas cerca de la zona en la que duerma y sea un lugar seguro.
Curación para un animal enfermo
Los materiales que vas a necesitar son:
- Una foto de tu mascota en la que se le vea saludable
- Una pequeña bolsa de tela (roja, verde o blanca)
- Sal marina
- Clavo de especia
- Tomillo
- Menta
Toma la foto, dale la vuelta y en la parte de atrás escribe estas palabras:
«Con estas palabras sano todo lo que enferma a (nombre de tu mascota) y que ninguna enfermedad pueda vivir en este animal que amo”
Coloca la foto en la bolsita junto con la sal, el tomillo, el clavo y la menta. Cierra la bolsa y sostenla en tus manos. Imagina a tu mascota en su mejor momento, saludable, vibrante y feliz.
Carga el saquito con la luna llena (o si está demasiado lejos, una luna creciente). A la mañana siguiente lo cuelgas cerca de donde a tu mascota duerma.
Ten en cuenta que esto no sustituye la atención veterinaria adecuada. Usa el hechizo para complementar el cuidado que el veterinario le ha prescrito a tu peludo amigo. Además, ningún hechizo de curación es infalible. No podemos evitar la decadencia física para siempre y, si es el momento de tu mascota, es poco lo que se puede hacer al respecto, solo que estén lo más cómodos y felices posible. Nadie quiere perder a su querida mascota, pero lamentablemente es parte de la vida.
Ama a tu animal, cuídalo, pero cuando se vaya, no te culpes por no poder mantenerlos vivos usando magia. El espíritu de tu mascota todavía está vivo y puedes encontrar una relación nueva y hermosa desarrollándose con ellos en el ámbito espiritual. Sé amable contigo mismo y ábrete con ellos. En febrero le llego su hora a mi perrito y a día de hoy me niego a
sustituirlo por otro, prefiero sentir su ausencia física pero no su energía.
¡Les deseo a todas vuestras mascotas buena salud y buenos momentos!
Si te gusta hacer tus hechizos y quieres que tu mascota te ayude con su energía y movimiento, te dejo este vídeo en el que Miriam le hace un ritual de Iniciación a su lindo gatito, deseo que te guste.
También te puede interesar:
Ritual de protección para una Mascota
Vídeo sobre cómo hacer un Amuleto de Protección para tu Mascota
[amazon box=»B07BFXRMPB»]
Muchas gracias por Compartir
Sus dones yaq a muchas personas esta ayudando me gustaría recibir sus correos
Gracias Dios la bendiga
Gracias María, para recibir mis correos solo tienes que suscribir y lo recibes. Bsss