Pide un deseo con Laurel
Toma una hoja de laurel y escribe lo que deseas que se manifieste en tu vida, enfócate en cómo te quieres sentir cuando obtienes lo que deseas. Cuando hayas consolidado esa sensación en tu mente, pide un deseo con laurel, quema la hoja de laurel y deja que el humo y la energía de la hoja lance tu deseo al Universo.
Cuanto mayor sea el ruido, el chisporroteo será señal de que tu deseo será escuchado.
Cuenta la leyenda que el Dios Griego Apolo se enamoró de la Ninfa Dafne que estaba afectada por la flecha de Eros y no quería tener nada con Apolo. Desesperada corrió hacia su padre, que en el intento de proteger a su hija la convirtió en árbol de laurel y esta es la razón por la que el laurel ofrece protección y fuerza cuando se usa en trabajos espirituales.
«A Dafne ya los brazos le crecían, y en luengos ramos vueltos se mostraban; en verdes hojas vi que se tornaban, los cabellos que al oro oscurecían. De áspera corteza se cubrían los tiernos miembros, que aun balbuciendo estaban; los blancos pies en la tierra se inca y en torcidas raíces se volvían Aquel que fue la causa de tal daño, a fuerza que llorar, crecer hacía el árbol que con lágrimas regaba. ¡Oh miserable estado, oh mal tamaño! Que con llorar crezca cada día la causa y la razón por qué lloraba. “Garcilaso De La Vega
Hola Hermosa Carmen
La hoja debe ser fresca o seca?
Gracias