Ojo Turco
El Ojo Turco es un talismán de protección ante cualquier persona que no tenga buenas intenciones hacia ti. Te protegerá contra personas envidiosas y engañosas.
Se usan en edificios, puertas, jardines, casas y en una amplia gama de joyas personales.
Sin conexión religiosa
El Ojo Turco no tiene ninguna conexión religiosa. Esta puede ser una de las principales razones por las cuales se ha vuelto bastante popular en todo el mundo.
Las personas de todos los credos, así como las personas que no procesan una fe determinada han incluido el de Ojo Turco en su arsenal de protección.
El poder del color azul
El color azul tiene una larga tradición de simbolización de protección. No es una coincidencia que muchas puertas y entradas de edificios estén pintadas de azul. Una puerta de entrada azul ayudará a proteger la casa de las fuerzas maliciosas. Asociado al agua, es el signo del buen Karma, se vincula a las buenas energías y a la protección contra el mal de ojo. Es el color más tradicional del ojo turco.
Otros colores del Ojo Turco
El azul claro se vincula con el color del cielo; simboliza la verdad y ofrece directa protección frente al mal de ojo.
El rojo, relacionado con la sangre y el amor, es el color de la energía, el poder y la determinación, así como de la pasión y el deseo.
El amarillo, color del sol, simboliza la fuerza y la vitalidad; es el color de la salud y el vigor físico.
El verde es el color de la naturaleza; simboliza la esperanza y el crecimiento personal.
El blanco se asocia a la luz; simboliza la bondad, la inocencia; es el color de la perfección, que limpia y purifica energías negativas y las transforma en positivas.
El morado es el color de la nobleza; simboliza el poder y la ambición y se asocia, también, a cualidades como la sabiduría, la dignidad, la independencia, la creatividad, el misterio y la magia.
Los ingredientes secretos
Los metales y minerales utilizados para hacer el Ojo Turco hayan tenido influencias importantes para fortalecer la protección adicional. Constan de vidrio fundido, cobre, hierro, sal y agua.
Los creyentes del poder de los amuletos del mal de ojo preferirán comprar un Nazar hecho por un experto artesano.
El ojo turco protege de las tres clases de amenazas
Este talismán protege al propietario del daño causado por tres causas diferentes.
La primera es que te protege de la gente que te hace daño involuntariamente. Puede ser que no quieran hacerte daño de ninguna manera, pero el comportamiento o palabras impulsivas pueden terminar dañándote en gran medida. Por esa razón, muchos usan el Ojo Turco, incluso entre amigos.
La segunda proviene de personas que intencionadamente intentan hacerte daño. Pueden ser personas envidiosas que quieren robar tu éxito.
La tercera es de naturaleza tenebrosa y siniestra. Estas amenazas provienen de fuerzas del mal que están en un nivel diferente de existencia.
Para estar seguros, millones de personas en todo el mundo insisten en tener un Ojo Turco entre sus posesiones.
Aquí te dejo el vídeo en el que te hablo del Ojo Turco y además te digo como hacer un ritual de protección con él
[amazon box=»B01LXBM5CY»]
Deja una respuesta Cancelar la respuesta