![Baño para limpiar una maldición](https://losritualesdemargui.com/wp-content/uploads/2019/10/limones.jpg)
Cómo puedes saber si necesitas un baño para limpiar una maldición
Debes diferenciar entre una maldición o una brujería que alguien haya hecho contra ti.
La maldición es menos formal y se ponen en marcha cuando alguien con sus pensamientos y/o palabras expresa su deseo contra otra persona.
Podrás pensar, “pues con la envidia que me tienen o lo mal que me llevo con un compañero en el trabajo, debo tener maldiciones hasta en la muela del juicio”
No entres en pánico!!! Porque de la misma manera que no te contagias de un resfriado que pueda tener otra persona que tengas cerca, tampoco te tiene porqué afectar la maldición. Solo te contagias del resfriado si tus defensas vitales están bajas. Con la maldición pasaría lo mismo, si tu energía vibracional está baja, seguramente esa maldición si te afectará.
Si la maldición te ha afectado, no te preocupes, toma una respiración profunda… luego otra… y recuerda que tu tienes el poder de tu propia vida.
Haz este baño para limpiar una maldición
Necesitarás:
Un limón
Corta el limón por la mitad y vierte sobre las dos mitades (por la parte jugosa del limón) sal negra. Mientras la viertes hazlo en el sentido contrario del reloj y con la intención puesta en que este preparado te va a quitar esa carga vibracional negativa de la maldición.
Te metes en la ducha con el cuerpo seco y comienzas a frotar suavemente y en el sentido contrario a las agujas del reloj todo tu cuerpo, comenzando por la planta de los pies y llegando hasta el cuello.
Comprueba previamente que tu piel no tenga ningún tipo de intolerancia a este preparado, pero aun así hazlo muy suave.
Mientras lo haces, igualmente, pon tu intención y visualiza como la sal y el limón están limpiando. Cuando termines te enjuagas con la ducha y visualiza como esa energía negativa que has quitado se va por el desagüe y luego te duchas de la manera habitual.
Después de la ducha te recomiendo que te sientes un rato escuchando tu música favorita o una que te sea agradable mientras te tomas un té, zumo o un vaso de agua y de manera relajada seas consciente del bienestar que sientes.
Recuerda ¡NO ENTRES EN PÁNICO! Además, tienes este curso online de Magia defensiva para saber cómo mantener tu energía siempre a salvo y protegida. También para que puedas trabajar tu magia con total seguridad.
¿Por qué las Brujas y los Brujos necesitan magia defensiva?
Es una necesidad absoluta para las brujas y los brujos. Sin la protección adecuada, estamos exponiéndonos al destino y moviendo fuerzas desconocidas con nuestra ignorancia. La magia defensiva sirve para brindarte un conjunto de herramientas para protegerte a ti mismo, a otras personas y a tu hogar. Cuando trabajamos con la magia, a veces encontramos que hay cosas involucradas que no podemos controlar o predecir.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta