Las flores de Pascua son unas plantas populares para usar como decoración de invierno, pero también llevan la energía de la celebración, la pasión, la purificación y la promesa de que el sol regresará pronto.
Puedes colocar una planta de flor de pascua en maceta en cualquier habitación en la que te reúnas con tus invitados. Riega tu planta con agua mágica.
Para resaltar la calidad limpiadora en nochebuena:
Coloca frascos de agua afuera o junto al alféizar de una ventana durante la luna nueva o la luna llena, sumerge un cristal de cuarzo transparente en un frasco de agua durante aproximadamente una hora para hacer un elixir limpiador.
Mientras riegas tu flor de pascua con esta agua cargada, di en voz alta o en tu cabeza: “Esta habitación está limpia de cualquier energía no deseada. El aire en este espacio está listo para recibir invitados”.
Para resaltar la energía de celebración de tu nochebuena:
Carga tus tinajas de agua con la luz de la luna llena, o infunde el agua con un cristal de citrino. Mientras riegas tu poinsettia con esta agua, di en voz alta o en tu cabeza: “Este lugar ahora brilla con la energía de la celebración. El aire de este espacio atrae risas y alegría».
Nota: Las flores de nochebuena son bastante venenosas y no debe guardarlas en ningún lugar donde un niño, gato o perro curioso pueda alcanzarlas.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta