Hoy Águeda, comparte con todos nosotros el aceite que ha preparado para esta fecha especial del Día de los Enamorados. Una vez hecho, este aceite lo podrás usar durante todo el año para consagrar las velas en rituales y peticiones de amor, ponerlo en el cuerpo y trabajos mágicos.
ACEITE DE SAN VALENTÍN POR ÁGUEDA OLIVES TUDURI
Este aceite es para atraer el amor, cuando hagamos el aceite, tenemos que tener la conciencia puesta en lo que queremos que se acerque a nosotros, que no sea cualquier cosa, y si tienes pareja, pues para potenciar el amor y la pasión entre vosotros.
Espero que os guste
MATERIALES QUE VAS A NECESITAR:
Una botella de cristal,
Tres margaritas
Tres habas toncas
Tres trozos de canela
Tres pétalos de rosa roja
Un pellizco de copal
Un pellizco de azúcar moreno
Un pellizco coco rallado
Tres piedras de cuarzo rosa
Tres velas de te color rosa
Aceite
Un pellizco de sal
Todos estos elementos están regentados con el elemento aire y por Venus y afrodita.
La botella de cristal, antes a de estar 7 horas con agua y sal, para quitar las energías de la gente que la haya podido tocar y luego pasarla por el incienso tanto dentro como fuera.
EMPEZAMOS:
Empezaremos; primero por poner las 3 margaritas, después tres hojas de rosa roja, tres habas toncas, coco rallado un puñadito, otro puñadito de azúcar moreno, otro puñadito de copla, un puñadito de flor de jazmín, tres trozos de canela, tres cuartos rosa, un pellizco de sal. Yo he puesto sal negra, pero si no tienes, puedes hacer gorda normal de cocina, y después se pone el aceite, casi lleno, la tapamos y movemos los ingredientes.
Consagrar el Aceite de San Valentín.
Después lo destapas lo consagra con los cuatro elementos, el elemento aire, el elemento tierra, el elemento agua y el elemento fuego, a cada uno de los elementos le haces tu signo significativo, o una cruz, un pentágono, con signo del infinito, cada uno lo que sienta, y le pides a cada elemento, yo consagro este aceite de San Valentín, para que me dé fuerza, poder y amor, por ejemplo… cada uno puede decir lo que él siente o ella.
Después lo pones en el centro del altar y poner las tres velas de rosas en forma de triángulo, mirando un vértice al norte y las dos restantes detrás del aceite, lo puedes poner dentro de un caldero, pues el caldero siempre le da más poder o simplemente encima de la mesa o dónde a ti te parezca.
Dejas que se apaguen las tres velas y cuando se hayan apagado lo tapas y lo guardas como mínimo 3 días en un lugar cerrado sin que le de la luz y ya lo puedes utilizar mucha suerte gracias, gracias, gracias.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta