Atrae la Suerte a tu Casa
Este consejo mágico Atrae la Suerte a tu Casa, con solo un puñado de canela.
Hay quien dice que la suerte no existe.
Otros, por el contrario, culpan todo o agradecen todo lo que les pasa a la suerte y es que al fin y al cabo depende en gran medida de la actitud con la que enfrentamos la vida.
Las personas que hacen caso a sus corazonadas y se arriesgan, tienen gran probabilidad de encontrarse de cara con ella (LA SUERTE), pero de lo contrario, personas que temen cualquier riesgo, el “qué dirán los demás” y le dan el poder al miedo a la hora de tomar decisiones importantes en su vida, evidentemente se quejan de su “MALA SUERTE”.
Así que se podría decir que LA SUERTE es en un porcentaje muy alto, cuestión de actitud, positiva o negativa ante la vida.
Atrae la Suerte a tu Casa, con solo un puñado de canela.
Se necesita canela en polvo y un felpudo a la entrada de la casa o del negocio.
Consiste en rociar tres círculos de canela en polvo (en el sentido de las agujas del reloj) sobre el felpudo. De esta manera, todo el que entre en nuestra casa o negocio, al pisar el felpudo se impregnará la suela de los zapatos en la canela y así la canela actuará como amuleto que aportará la suerte de manera constante a nuestra casa o a nuestro negocio.
La Canela
Genero: Masculino.
Planeta: Sol.
Elemento: Fuego.
Deidades: Venus y Afrodita.
Usos mágicos: Espiritualidad, éxito, curación, poder, poderes psíquicos, deseo sexual, protección y amor. Cuando se quema la Canela como incienso, origina elevadas vibraciones espirituales, favorece la curación, obtiene dinero, estimula los poderes psíquicos y produce vibraciones protectoras. La Canela también se emplea para hacer saquitos e infusiones con estos mismos propósitos. (Scott Cunningham)