Baño para atraer el Amor a tu vida y fortalecer tu capacidad de amar y ser amado.
Este baño, fortalecerá tu centro del corazón y aumentará tu atractivo. Además puedes hacerlo conjuntamente con un hechizo de amor, si quisieras obtener resultados adicionales.
Te ayudará a limpiar cualquier residuo que haya dejado una situación sentimental anterior, como la ruptura con un ex, un problema familiar o cualquier otra circunstancia que no te permita avanzar.
Elimina la energía negativa
Antes de comenzar un Baño de atracción, el primer paso que debes hacer es despojarte de cualquier energía negativa que puedas tener. Con esto no me refiero a brujerías que te hayan hecho, sino a esas energías negativas que a veces nosotros mismos nos generamos como son el miedo, la ira, la envidia o el rencor.
Para ello debes poner en un recipiente un puñado de sal fina (de la que se usa en cocina) y un poco de aceite de oliva o un aceite vegetal.
Los ingredientes para este Baño de amor
Un puñado de albahaca, que es un buen conductor para la comunicación entre dos personas y evita las discusiones.
Dos ramas de canela, que te aportará dulzura, amor, además es afrodisíaca, por lo que es un ingrediente indispensable.
La Cáscara de una naranja, que un fruto que también atrae el amor.
Preparación
En una olla pones a hervir un litro de agua y cuando ya esté hirviendo, lo apagas y viertes el puñado de albahaca, las dos ramas de canela y la cáscara de naranja y lo tapas. Lo dejas reposar hasta que el preparado esté templado.
Cuando ya tenga una temperatura agradable para tí, vierte el líquido en una jarra ayudándote con un colador. Te vas al cuarto de baño con el preparado del aceite con la sal y la jarra con la infusión.
Antes de tomar el Baño
Te metes en la ducha o en la bañera y con el cuerpo seco, frota todo tu cuerpo con el aceite y la sal, desde la planta de los piés hasta el cuello. Es importante que sea en esa dirección es para eliminar la energía negativa. Te enjuagas solo con agua, mientras visualizas como esa energía negativa se va por el desagüe.
Luego te duchas con tu jabón y de la manera habitual.
Atrae el Amor en la ducha
Si lo haces en la ducha, después de haberte lavado, vierte el contenido de la jarra, lentamente, mientras te visualizas disfrutando del amor. Cómo te sentirías disfrutando de un amor pleno.
Intenta que todo el preparado te moje todas las partes de tu cuerpo, desde la cabeza hasta la planta de los pies.
Atrae El Amor en la bañera
Si lo haces en la bañera, igualmente después de haberte lavado, llena la bañera de agua caliente, lo más caliente que tu cuerpo pueda soportar y vierte el contenido de la jarra en el agua. Te metes en la bañera y permanece ahí hasta que el agua se enfríe. Todo el tiempo que permanezcas dentro del agua intentar visualizar como te sentirás cuando estés disfrutando de tu relación o como será la relación que vas atraer.
Después de la ducha o el baño, seca tu cuerpo con una tolla de color blanco.
Los restos que han quedado en el colador debes colocarlos sobre la tierra de una planta o jardín, ya que sabes que cuando se usan elementos de la naturaleza, se deben devolver a la naturaleza y si es en tu casa o cerca mejor.
Este Baño para atraer el Amor lo puedes hacer siempre que quieras pero intenta que sea en un día Viernes, que está regido por Venus el planeta del Amor.
Para que tu energía fluya de manera positiva en el Amor.
Te recomiendo después de tomar tu baño del Amor, una taza de Té del amor y durante el baño y el té, quemar Incienso del Amor. Si realizas esto todos, o casi todos los viernes, tendrás el éxito en el Amor asegurado!!!
Deja una respuesta Cancelar la respuesta