Academia Brujeando

Es para las Brujas y brujos que quieren practicar su magia de manera consistente y con confianza. De la mano de Margui Centeno.

Querida Bruja…

¿Estás lista para la claridad y la facilidad mientras practicas brujería? Déjame adivinar:

Cursos Online

Es una necesidad absoluta para las brujas y los brujos. Sin la protección adecuada, estamos exponiéndonos al destino y moviendo fuerzas desconocidas con nuestra ignorancia. La magia defensiva sirve para brindar un conjunto de herramientas para proteger a ti mismo, a otras personas y a tu hogar. 

  Los hechizos van mal ya que cualquier hechizo que hagas para atraer algo positivo no funcionará si la persona tiene la que tiene algún tipo de energía negativa. También tú mismo, porque  para trabajar la magia tu energía siempre debes estar limpia  si quieres un resultado exitoso. Además, los espíritus no siempre son honestos, y otras personas y brujas pueden ser crueles. 

 

Curso de Magia Defensiva

Curso La Despensa Mágica

¿Hay algo más esencialmente mágico que una bruja removiendo su caldero?

Esta imagen se ha utilizado para despertar el miedo a las brujas poderosas durante siglos, pero todavía hay algo que se siente mágico sobre la idea de preparar nuestras propias pociones como brujas modernas.

Los recién llegados a la práctica de la brujería buscan por dónde empezar y qué necesitan para construir una base sólida en su trabajo mágico.

MINI Cursos Online

La Energía de las Brujas

Tener confianza en ti como bruja o brujo es probablemente lo más importante que puedes hacer por ti mismo en tu camino Mágico. 

Comienza a adentrarte en tu yo más poderoso y seguro de sí mismo. Puede parecer que es más fácil decirlo que hacerlo, ¡pero te comparto este Mini Curso de la Energía de las Brujas para lograrlo!

Magia Elemental

La magia elemental está en  todas partes,  pero pocas veces detectamos que estamos trabajando con ella. Es posible que puedas identificar que la magia del fuego está en tus hechizos con velas o que un baño mágico es un hechizo de agua, pero ¿Qué significa eso realmente en tu trabajo con la magia? Ayudarás a mejorar la efectividad de tus hechizos.

La Academia Brujeando, de la mano de Margui Centeno cambiará las cosas para ti.

Pasarás de estar confundido, abrumado y poco claro en tu camino a reclamar con confianza a la bruja o brujo que tienes en tu interior.

Así que no esperes, aprovecha esta oportunidad para elegir los cursos que te llevará a esta maravillosa experiencia.

error: Content is protected !!