La Escuela de Hechicería Margui Centeno para hechiceras y hechiceros que quieran llevar vidas plenas y espiritualmente llenas de alegría y gratitud. 

El mundo de la brujería y la magia está cambiando. Lo que una vez fue una práctica envuelta en secreto y misterio, ahora está disponible para todos. Aunque es un gran avance genera un pequeño problema ¡Sobrecarga de información! Entonces… ¿Dónde diablos se supone que debe comenzar una nueva bruja o un nuevo brujo? En esta escuela te guiaré a través de diferentes cursos Te aportaré los conceptos, conocimientos y guía para darte el impulso que necesitas para que puedas practicar la magia real.

escuela de hechiceria Margui Centeno
tarot-y-escuela-de-hechiceria

Curso de Iniciación a la Magia Natural

En este curso presencial aprenderás toda la base de la magia, por supuesto, pero además tendrás tu Iniciación en la Magia, eso no quiere decir que sea el comienzo en un estudio, la Iniciación es iniciar un nuevo camino en el mundo esotérico. Además, recibirás tu Ritual Ceremonial de Iniciación, más tus elementos de poder, que siempre deben ser únicos e intransferibles

witchcraft-course

CURSO DE INICIACIÓN A LA MAGIA EN LAS VEGAS Nv EE.UU

Este curso presencial de Iniciación en la Magia es para aquellas personas que quieran adquirir el poder y el conocimiento en este maravilloso mundo de la hechicería. De mi mano aprenderás las bases y protocolos de la magia para que puedas practicarla y ejercerla, desde el minuto uno, desde la seguridad y sin miedos. Ese es el motivo de este curso, en el que conectaremos nuestras almas para que dejes salir del armario a esa bruja o brujo que hay en ti.

También en la Escuela de Hechicería Margui Centeno

Hierbas para Brujear

Ebook “Hierbas para Brujear”

A los que practicamos la magia nos enorgullece el conocimiento de las hierbas, cómo usarlas y de qué manera.

Cada hierba y cada planta tiene una propiedad mágica de algún tipo. Con su elemento, signo, planeta y vibración.

Es parte del arte de las brujas y los brujos aprender a ver, oler y sentirlas para que sean las adecuadas para cada hechizo que hacemos.

Para ayudarte en tu estudio y conocimiento de las plantas, hierbas, frutos, raíces y cortezas, he creado este ebook con todas las que tengo en mi despensa mágica con las que trabajo o en algún momento he usado.

Descarga “HIERBAS PARA BRUJEAR” (que lo he escrito con mucho cariño) y súmalo a tu biblioteca mágica.

Precio 11,00€

Solo 7,00€ (iva incluido)

GRATIS PARA SUSCRIPTORES

Curso Tarot

¿Te gustaría aprender una técnica simple y efectiva que te ayudará a conectar con las cartas del Tarot?

error: Content is protected !!