Cuando te decides a poner un negocio lo haces con mucha ilusión y motivación. Le dedicas muchísimas horas para llevar ese proyecto hacia delante y no solo inviertes tiempo, sino también, energía y dinero.
Una vez abiertas las puertas de tu negocio es necesario no perder esa ilusión y motivación, ser constante y como no… CLIENTES!!!!
La falta de clientes hace que te desanimes, dudes de tus habilidades y entres en una espiral de malestar, miedo, frustración y PROBLEMAS, ya que hay que hacer frente a los pagos de la inversión que has hecho, los impuestos y además, hay que ganar dinero para poder vivir.
Tienes dos opciones abandonar o cambiar algo, que por supuesto no estás haciendo bien.
Lo primero que deberías hacer es identificar el problema, saber a qué se debe la falta de clientes y una vez que lo identifiques debes ponerte manos a la obra para solucionarlo.
Pero bueno, como yo no soy una coach empresarial, soy una hechicera. Mientras te pones manos a la obra para solucionar ese problema, yo te digo un hechizo facilísimo y muy, muy, muy efectivo que puedes hacer para que la energía de tu negocio se libere de problemas. Se convierta en un imán de clientes y como consecuencia de dinero.
El mejor momento para hacer este hechizo para atraer Clientes a tu Negocio
Es en un periodo de luna creciente y un día miércoles. La hora del día debe ser ese momento de tranquilidad que tengas.
Los materiales que vas a necesitar son:
-Monedas de curso legal en tu pais (monedas del negocio)
-Un recipiente de cristal o vidrio con tapa.
-Tres velas rojas (velas de té)
-Tres rama de canela.
-Tres hojas de laurel.
– Un puñado de manzanilla.
– Miel.
– Papel y lápiz.
– Una vara de incienso.
El Procedimiento
Coloca las monedas en sal, para quitar la vibración de otras personas que hayan tocado esas monedas y le hayan podido transmitir.
Prende el incienso (canela, sándalo, palo santo…). Deja que el humo del incienso entre en el recipiente de cristal, que se llene de humo para que lo limpie y lo cargue de la energía del aroma que hayas elegido.
En el papel escribe tu petición, pidiendo a quien tu le tengas fe lo que deseas conseguir en tu negocio, al final poner GRACIAS y lo firmas. Dobla en papel tres veces y lo pones en el fondo del frasco de cristal.
Sobre el papel pones un puñado de manzanilla para que atraiga el dinero. Las tres hojas de laurel para que atraiga el éxito a tu negocio.
Las tres ramas de canela que atrae trabajo, dinero y potenciar las negociaciones. Sobre todos los ingredientes agregas la miel hasta llenar el tarro, la miel simboliza trabajo, fuerza y contribuirá a evitar problemas y preocupaciones.
En el centro de tu Altar coloca un plato y sobre ese plato el tarrito que has preparado, abierto. Rodea el tarro con las monedas que tienes metidas en sal y sobre las monedas coloca las tres velas rojas, consagradas con la miel que tienes dentro del tarro.
Coloca las tres velas alrededor del tarro formando un triángulo con el vértice señalando al Norte, prende las velas con cerillas de madera y lo dejas hasta que las velas se consuman por completo.
Cuando las velas ya se hayan terminado de consumir, tomas siete monedas de las que tiene sobre el plato y las agregas dentro del tarro. Siete es el número mágico de la suerte.
Cierras el tarro y lo colocas en tu negocio cerca del lugar en el que tienes el dinero, caja registradora, datáfono o incluso donde tienes los documentos de tu negocio. Lo dejas ahí durante un año, como si fuera un amuleto.
Un imán de clientes.
Las monedas restantes las vuelves a poner en un recipiente, hucha… en tu negocio, donde puedas seguir metiendo más.
Los restos de las velas, los tiras.
Pasado un año lo puedes volver a repetir.
En ese caso todo el contenido del tarro lo tiras donde corra el agua, limpias el tarro y las monedas y repites todo el proceso.
Te aseguro que lo repetirás todos los años.
Aquí te dejo el vídeo donde puedes ver cómo se hace El Hechizo para atraer Clientes a tu Negocio.
¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!
Te recomiendo:
Los pasos para hacer un Ritual Exitoso
Las reglas básicas para realizar un Ritual.
¿Qué hago con los restos de un ritual?
Deja una respuesta Cancelar la respuesta