Hechizo para Liberar el Estrés
El estrés y la ansiedad son experiencias comunes para la mayoría de las personas. Es por eso que hoy te digo un Hechizo para Liberar el Estrés.
Todos lo sufrimos en algún momento.
Ya sea por motivos de trabajo, la vida familiar, problemas con amigos, un problema de relación o finanzas, el estrés está ahí.
Aunque un poco de estrés es bueno, porque nos permite crecer física y mentalmente, pero el estrés excesivo y crónico, evidentemente es dañino.
El estrés prolongado puede incluso causar dolores de cabeza por tensión y otros problemas de salud que limitan las funciones en el trabajo, en los estudios y en las relaciones.
En lugar de dejar que tu estrés se apodere de tu vida, prueba este hechizo que te ayudará a liberarte.
Los materiales que vas a necesitar son:
- Un recipiente de cristal, barro o metal.
- Agua
- Sal
- Albahaca
- Vela blanca
Encuentra un momento del día en el que puedas tener tranquilidad y nadie te interrumpa o moleste.
Vierte en el recipiente el agua y agrega un puñado de sal de grano gordo. Con tu mano dominante remueve la sal en el sentido contrario a las agujas del reloj.
En una vela de agua o una vela de té, escribe tu nombre en el sentido contrario a las agujas del reloj y con un poco de agua del recipiente unges la vela, igualmente en el sentido contrario a las agujas del reloj, mientras te concentras en tu petición de liberarte de las tensiones.
Prende la vela y deposítala sobre el agua. Alrededor de la vela y sobre el agua, rocía un puñado de albahaca, que te aportará tranquilidad y claridad en tus pensamientos.
Contempla la llama.
Mira por un rato la llama de la vela y deja que tu mente se quede en blanco.
Siente tu estrés vertiéndose en el agua y siente que tu cuerpo se relaja. Imagina que el cuenco es un pozo profundo y está absorviendo lo que sea que esté causando malestar, incomodidad o estrés en tu vida.
Mirando la llama de la vela, di las siguientes palabras:
Estoy en calma.
Estoy en paz con mi entorno.
Estoy completo y bien.
Por los poderes de la tierra, el aire, el fuego y el agua, soy libre.
Siéntate ante del bol por varios minutos más. Deja la vela hasta que se apague cuando la llama tome contacto con el agua.
Vierte el contenido del bol, en la tierra, fuera de tu casa. Sintiendo que en ese contenido está tu estrés y ansiedad. Siente que la tierra lo está absorbiendo.
En ese momento da Gracias.
Aquí te dejo un vídeo en el que te explico cómo puedes hacer este Hechizo para Liberar el Estrés.
[amazon box=»B07D36Y2TY»]
Hola me gustaría saber que puedo hacer para el bien de otra persona, también funciona?
Todo depende de ti
Todo lo que sea para bien se puede hacer, sobre si funciona o no depende de ti, si lo haces bien y con fe funcionará.