Ebook “Hierbas para Brujear”

A los que practicamos la magia nos enorgullece el conocimiento de las hierbas, cómo usarlas y de qué manera.

Cada hierba y cada planta tiene una propiedad mágica de algún tipo. Con su elemento, signo, planeta y vibración.

Es parte del arte de las brujas y los brujos aprender a ver, oler y sentirlas para que sean las adecuadas para cada hechizo que hacemos.

Para ayudarte en tu estudio y conocimiento de las plantas, hierbas, frutos, raíces y cortezas, he creado este ebook con todas las que tengo en mi despensa mágica con las que trabajo o en algún momento he usado.

Descarga “HIERBAS PARA BRUJEAR” (que lo he escrito con mucho cariño) y súmalo a tu biblioteca mágica.

Precio: 11,00€

Solo 7,00€ (iva incluido)

Hierbas para Brujear

El conocimiento esencial para crear tu despensa mágica si te gusta usar la energía de las hierbas en tu magia.

La despensa de las hechiceras y los hechiceros contiene una riqueza de materiales mágicos con los cuales se crean los saquitos, inciensos, aceites mágicos y velas encantadas.

Imagina… 

Saber las propiedades mágicas de cada una de las hierbas que tienes y saber por cual puedes sustituirla cuando no tienes la que se te indica en un hechizo determinado.

SOBRE MI

Hola soy Margui!! Me dedico profesionalmente a lo que más me fascina, que es el tarot y el mundo esotérico. 
Me gusta vivir con alegría, con los pies en la tierra y luchando a contracorriente. Suelo ser bastante inconformista con la hipocresía moral en la que vivimos en esta sociedad hoy en día…

…será por eso por lo que soy Bruja

Soy una mujer que viaja entre las meditaciones, rituales y sueños. Enamorada del arte del Tarot y La Magia Blanca. Me siento afortunada de poder llevar alegría y ayuda a las personas que me consultan cada día y doy gracias por ello.

 

 

Este ebook es para ti si te gusta brujear con las hierbas y quieres comenzar o enriquecer tu grimorio.

curso-online-buja

Curso online de Magia Defensiva

En este curso online repasaremos los diferentes tipos de peligros que nos podemos encontrar y cómo diagnosticarlos, la fuente de los conflictos espirituales. También repasaremos los procedimientos que se deben seguir para abordar cada tipo de problema y abordarlo de la manera más efectiva.

curso-iniciacion magia

Curso de Iniciación a la Magia Natural

En este curso presencial aprenderás toda la base de la magia, por supuesto, pero además tendrás tu Iniciación en la Magia, eso no quiere decir que sea el comienzo en un estudio, la Iniciación es iniciar un nuevo camino en el mundo esotérico. Además, recibirás tu Ritual Ceremonial de Iniciación, más tus elementos de poder, que siempre deben ser únicos e intransferibles

error: Contenido protegido