Panel de los Deseos Hechizado
Un Panel de los Deseos es un espacio en el que se representan de manera visual lo que quieres conseguir en tu vida, en un futuro cercano. Es un collage con imágenes, citas y elementos que sean significativos para ti y con lo que quieres conseguir. El Panel de los Deseos Hechizado es una herramienta para manifestar tus metas.
Funciona según el principio de la Ley de Atracción: «lo similar atrae lo similar», lo que significa que, si vibras en una cierta frecuencia, atraerás personas y cosas que también vibran en una frecuencia similar.
¿Qué aporta el Panel de los Deseos?
Te ayudará a tener claro lo que quieres.
Mientras estés buscando y clasificando las imágenes descubrirás qué quieres atraer verdaderamente a tu vida y no solo lo que crees que quieres.
Te mantendrá enfocado en tus objetivos.
Lo normal es colocarlo en un lugar visible. Cada vez miras tu Panel de los Deseos recuerdas inmediatamente lo que quieres. Ese recordatorio fortalecerá tu intención todos los días.
Cómo hacer tu Panel de los Deseos Hechizado
Los paneles de los deseos o tableros de visión, aunque no son intrínsecamente brujos, son un complemento perfecto para tu caja de herramientas mágica porque toda la magia se beneficia cuando se tienen las intenciones claras y fuertes.
Así que te explico cómo hacer tu panel de los deseos hechizado.
Reúne los materiales. Sé creativo y déjate llevar por tu intuición.
Cosas que puedes incluir:
- Una tabla, cartulina, una página de tu grimorio, una pizarra de corcho u otra cosa sobre la que creas que iría bien para colocar todo el contenido del panel.
- Revistas, catálogos o imágenes impresas de Internet.
- Rotuladores, bolígrafos, pinturas…
- Pegamento, cinta adhesiva, cuerdas con pinzas, chinchetas…
- Tijeras.
Materiales mágicos
- Hierbas apropiadas para los objetivos que quieres conseguir.
- Cuarzos, piedras, cristales…
- Preparados mágicos como polvos esotéricos, inciensos, sales…
- Cintas de colores o cuerdas.
- Citas y símbolos
- Cartas antiguas de tarot o copias de tus cartas mágicas favoritas.
- Materiales que encuentres en la naturaleza como hojas, palos, cortezas, plumas.
Cómo tejer la brujería en tu Panel de los Deseos
Divide tu panel de los deseos en cuatro secciones diferentes y asigna una dirección a cada sección. El norte se coloca en la parte superior del panel. El este a la derecha. El sur en la parte inferior. El oeste en el lado izquierdo de tu panel.
Mientras observas las diferentes imágenes, citas y símbolos que has reunido, organízalos por elementos. El norte está asociado con el elemento tierra, el este con el aire, el sur con el fuego y el oeste con el agua.
Peticiones asociadas con cada elemento
Tierra: Fertilidad y estabilidad.
Aire: Ideas, inspiración, creatividad, inteligencia, viajes y libertad.
Fuego: Pasión, energía, fuerza, creatividad y fuerza de voluntad.
Agua: Pasión, emoción, curación, limpieza, purificación, amor y amistad.
Color mágico
Ciertos colores pueden asociarse con diferentes tipos de magia. Puedes usar la magia del color al decorar tu Panel de los Deseos Hechizado. Por ejemplo, si tienes una imagen de la pareja que deseas atraer a tu vida, puedes elegir delinear esa imagen con un bolígrafo rojo. Si tienes un número que representa la cantidad de dinero que te gustaría ganar este año, lo puedes sombrear con verde o crear diseños de brillo dorado a su alrededor.
Colores que puedes usar como base de tu Panel de los Deseos.
Violeta, púrpura o morado: Intuición, conexión psíquica y adivinación.
Rojo o rosa: Matrimonio, amor, amistad, relaciones y el amor propio.
Naranja: Valor, creatividad y fuerza.
Azul: Resolución de problemas, comunicación y aprendizaje
Verde y dorado: Suerte, prosperidad y poder
Negro: Bendición, Ambición y el hogar.
Blanco o marrón: Abundancia, éxito y paz
Te puedes guiar por esta lista de colores, pero si te sientes atraído por un color determinado o un fondo que te atrae déjate llevar por tus impulsos, siempre le van a aportar más fuerza a tu Panel de los Deseos.
Otros materiales mágicos:
Cuando uses tus materiales mágicos en tu Panel de los Deseos Hechizado, se creativo incluyendo hechizos en tu diseño. Para hacer esto, piensa en los materiales que usas para realizar diferentes hechizos y si hay una manera de llevar esa magia a tu Panel de los Deseos Hechizado. No tengas miedo de probar algo nuevo.
Pega chips de cristal o barritas de selenita que son autolimpiables y tienen una gran energía.
Mezcla las hierbas y especias secas con brillo y las puedes pegar. Usa hierbas que apoyen tus intenciones, como albahaca seca cerca de una meta de dinero o canela para una meta de relación. También puedes hacer una infusión con tus hierbas y usar el agua para salpicar tu panel o pintar diseños interesantes.
Usa la magia de los nudos para fortalecer tu Panel de los Deseos Hechizado.
Haz 7 nudos en una cinta o cuerda para reforzar la magia que has incluido en tu panel.
- Con el primer nudo comienza el hechizo.
- Con el segundo nudo se hace verdad.
- Con el tercer nudo así será.
- Con el cuarto nudo este poder almaceno.
- Con el quinto nudo lo fijo.
- Con el sexto nudo el poder transformaré.
- Con el séptimo nudo así está sellado.
Hechiza tu Panel de los Deseos
Este hechizo lo puedes hacer con tu Panel de los Deseos tantas veces como lo necesites.
Necesitarás una vela blanca.
Todos los elementos que hayas usado para confeccionar el panel (hierbas, aceites…)
En un recipiente, mezcla todas las hierbas que hayas usado en tu panel y le agregas una pizca de alguna resina que te atraiga (olíbano, mirra, copal…) Esta mezcla es para quemar como incienso.
En otro recipiente, también mezcla todas las hierbas que hayas usado, pero en este caso le agregas un poco de agua. Esta mezcla es para consagrar la vela y elemento agua del hechizo.
En la vela, graba con un objeto punzante, tantas muescas como objetivos a conseguir hayas puesto en tu Panel de los Deseos. En otro lado de la vela, graba también tu nombre completo desde la mecha hacia la base. Con la mezcla que has preparado anteriormente con las hierbas y agua, consagra la vela. Mientras la consagras, para en cada muesca que has grabado y visualiza como ese objetivo está llegando a tu vida.
Una vez que la hayas consagrado, prende la vela con una cerilla de madera.
Coloca el Panel de los Deseos en el centro
Realízalo sobre tu Altar o espacio sagrado. Siéntate de una manera tranquila y relajada frente a tu Panel de los Deseos.
A medida que cada sección de la vela se vaya derritiendo, te visualizas logrado ese objetivo. Sumérgete en el sentimiento de haber manifestado esa meta.
Conéctate con todos los detalles sensoriales de ese momento (vista, olfato, gusto, tacto y sonido). Cuanto más vivida y emocional es la visualización, más poderoso es el hechizo. Usa tu Panel de los Deseos como punto focal, o mira la llama de la vela si lo prefieres.
Deja que la vela se consuma por completo y deja que la magia haga su efecto.
Hay muchas maneras en las que puedes usar tu Panel de los Deseos Hechizado, y te invito a explorarlas todas.
¿Qué pasaría si hicieras un Panel de los deseos para cosas que te gustaría eliminar de tu vida y terminaras tu ritual quemando el panel?
No hay reglas cuando se trata de paneles de los deseos, por lo que eres libre de adaptar tu panel de los deseos a tu práctica personal en la brujería. ¡Disfruta del proceso creativo!
Magia lunar
Haz tu panel de los deseos con la energía de la luna nueva o la luna llena, estas dos fases lunares son ideales. La luna nueva es útil para la intención y el establecimiento de objetivos. La luna llena es un momento poderoso para manifestar tus deseos.
Hermoso…
Hola Margui muchas gracias por el panel me ha encantado un beso
Hola! Muy interesante lo del panel de los deseos. Voy hacerlo en casa. Un saludo