Propiedades Mágicas de la Naranja
Hoy te hablo de Propiedades Mágicas de la Naranja que es una fruta que está envuelta de magia y de energía.
Dicen que la cascará de la naranja otorga la alegría de los ángeles.
Atrae la buena suerte, el amor, el dinero, activa los poderes psíquicos y de adivinación. Tiene una frecuencia muy alta.
De la naranja, en la magia, podemos usar la naranja entera, la cáscara, las pepitas, el jugo y hasta la pulpa. Para hacer aceites, inciensos, polvos, elixires, pociones, etc…
La manera de secar la cáscara de la naranja que usaremos para hacer inciensos, té, polvos mágicos… Consiste en poner en agua con sal, la naranja, durante diez o quince minutos y luego ponerla bajo el grifo y dejar correr el agua sobre ella un buen rato, para limpiarla de la energía de las personas que la hayan tocado.
Se pela la naranja y las tiras de cáscara se ponen a secar durante más o menos una semana y es preferible que le dé directamente el sol. Cuando la cáscara ya esté dura, que se pueda romper fácilmente con las manos ya estará disponible para usar.
Las puedes guardar en un frasco de cristal, madera, metal, pero nunca en un recipiente de plástico, te recuerdo que el plástico no se usa en la magia.
Cómo usar La Naranja.
La cáscara seca se añade a saquitos de amor y para la felicidad conyugal.
Si se añade al baño, hará más atractivo a quien se baña.
Cuando comas una naranja, piensa una pregunta que tenga como respuesta un sí o un no. Cuenta las semillas de la naranja: si el número es par, la respuesta será y si es impar la respuesta será sí.
La cáscara de la naranja se pone en los polvos, inciensos y mezclas para obtener prosperidad.
Los chinos la han considerado durante mucho tiempo símbolo de la suerte y de la buena fortuna.
Género:
Masculino.
Planeta:
Sol.
Elemento:
Fuego
Aquí puedes ver un vídeo en el que te hablo de Propiedades Mágicas de la Naranja y además con un pequeño hechizo para atraer la suerte en el amor o en el dinero. Deseo que te guste.
Te recomiendo:
Los pasos para hacer un Ritual Exitoso
Deja una respuesta Cancelar la respuesta