Tu calor irradia la energía del amor.
También debes reconocer esa energía de amor que proviene de la persona que quieres atraer, especialmente si ambos tenéis la misma vibración. No porque le asignes un cierto rostro, nombre o situación financiera a esa persona porque la energía del amor será la de más alta vibración y cuando estamos aprendiendo a ascender espiritualmente. También estamos aprendiendo a desprendernos del mundo estrictamente material y físico.
Cuando se manifiesta desde el chakra del corazón, es maravilloso ver cómo afecta en los demás. Quieres tocar de una manera positiva y amorosa. Te aceptas a ti mismo y no juzgas a los demás. Te gustas a ti mismo y, por lo tanto, es fácil que otros también te quieran.
Si tu ego se convierte en un problema «discutible», alivia la preocupación sobre lo gordo que se ve tu trasero en vaqueros o si tu coche es el tipo correcto ‘una marca determinada’. Los accesorios físicos son solo una parte de la ilusión.
La realidad está en la energía.
La emoción que sientes en tu plexo solar cuando te has conectado con el compañero o compañera correcta.
Antes de compartir mi Ritual de Amor especial para ti, sigue cuidadosamente estas pautas si deseas que funcione.
Primero debes adoptar una imagen positiva de ti mismo. Simplemente siéntete bien y cómodo contigo mismo y entonces la magia comenzará a suceder.
El Ritual de Amor está garantizado para funcionar si lo haces correctamente con las intenciones CORRECTAS.
Tus pensamientos y deseos son la fuerza motriz de la energía que estarás generando hacia el Universo. Al lanzar un hechizo de amor, pídele al Universo que te envíe a la persona adecuada para ti.
No te concentres en una persona en particular porque eso es manipulación y la flecha de Cupido te golpeará donde más te duela si infringes los límites de energía de alguien, tratando de ponerles un hechizo de amor en contra de su voluntad.
El viernes es el mejor día para hacer un Ritual de Amor porque ese día está dedicado a Venus, la diosa del amor.
Necesitarás:
Un Lápiz.
Papel.
Una vela rosa.
Un poco de esencia de rosas.
Sal marina
Cuarzo blanco.
Un pequeño recipiente con agua de manantial (agua embotellada)
Un vaso de vino con miel.
- Anota en un papel cinco cosas que realmente te gustan de ti. Mientras te siente bien contigo mismo mientras las escribes.
- Comienza a sorber el vino.
- Con un objeto punzante talla en la vela las siguientes palabras: La persona adecuada para mí para mi mayor bien.
- Pon un poco de esencia de rosas en la vela frotando el aceite desde la mecha de la vela hacia la base. Este movimiento muestra que estás atrayendo la energía hacia ti.
- Toma la sal y forma un pequeño círculo en la superficie de tu Altar
- La hoja de papel en la que has escrito las cinco cosas que te gustan de ti. Colócala en el centro del círculo de sal, boca arriba.
- Coloca la vela consagrada encima del papel dentro del círculo de sal. Todo esto lo puedes hacer sobre un plato, candelabro e incluso dentro de tu Caldero de Poder.
- Enciende el incienso de rosas
- Coloca el recipiente de agua frente a ti. Coloca el cristal de cuarzo en el agua
- Toma un sorbo de vino y siente la emoción de estar enamorado o enamorada. ¡Tienes que sentirlo! Imagina cómo te sientes cuando estás enamorado. Sigue aumentando tu vibración energética hasta que sientas que la energía gira como mariposas en tu estómago.
- Ahora enciende la vela. Mira la llama bailar al ritmo de tu emoción. Mantén la energía girando, no bajes la guardia, manténla sintiendo las vibraciones de tus emociones
- Coloca las puntas de los dedos en el recipiente de agua y siéntete muy bien consigo mismo al hacer esto. (El agua canalizará tu energía hacia el cuarzo.
- Di esta afirmación nueve veces: por el poder de tres veces tres, envíame a la persona que es para mí. (Las palabras que riman tienen una vibración más alta debido al ritmo repetido de las palabras) pero como siempre te aconsejo usar tus propias palabras, las que realmente sientes.
- Tan pronto como sientas que tu energía alcanza su punto máximo. Comienza a descansar y apaga la vela. Puedes usar un apagavelas, no la soples
- Vincula tu hechizo diciendo: Por la voluntad del Universo, que así sea, que sea lo mejor para mí.
Toma el cristal que estaba en el recipiente de agua y colócalo en tu cajón de la ropa interior o dentro de la funda de tu almohada y mantenlo como un amuleto encantado porque ahora está cargado con tus intenciones para encontrar el amor que buscas.
Este cristal amplificará tu energía y te ayudará a sintonizar con las vibraciones de amor que existen para ti. Vierte el agua del cuenco en una planta de tu casa o tu jardín porque está llena de vibraciones de amor sanadoras. Puedes guardar tu vela o enterrarla en tu jardín como una ofrenda de amor a la Madre Tierra.
Ten en cuenta que el Universo no funciona en tiempo lineal, así que no pongas un tiempo o fecha determinados de espera para que funcione. Cuando esperas encontrar tu alma gemela.
La actitud correcta
Continúa amando y apreciando a la persona que eres, quita el Ego e irradia buenas vibraciones.
Recuerda arrojar una sonrisa o dos por ahí, entonces puedes esperar resultados rápidos.
Hola:
Como podria conseguir un velon de siete mechas??
He buscado por mi ciudad y por internet y no encuentro
Gracias
Hola Haga, se encuentra en tiendas esotéricas e internet.
Yo estoy buscando un distribuidos esotérico para poder vender todos lo necesario para vuestros rituales por aquí, pero la falta de tiempo impide que no hay a encontrado la manera.
Un saludo.
Hola Adonai, todos los rituales que son para atraer se hacen cuando la luna está creciendo.
Un saludo.
Hola Carmen me llamo Adonai, este ritual se hace en alguna fase especifica de la Luna? De antemano gracias! 🙂
Hola Anónimo, este ritual es como todos los rituales, es decir que si se hace bien, se tiene fe en lo que se está haciendo y tenemos una actitud que ayude a conseguir el propósito, por supuesto que funciona.
No conozco a nadie que haya hecho un ritual por probar si funciona y le haya funcionado, jamás.
El tiempo solo depende de lo que te he dicho.
Un saludo.