Hoy comparto con todos vosotros un Ritual con Los Siete Arcángeles para la Limpieza, Protección y Abrecaminos, hecho por Águeda Olives.
Hola mi nombre es Águeda Olives
Soy de Menorca, e tenido la suerte de poder encontrar en mi camino a Margui, por lo cual hoy estoy en su canal, a sido una de mis mentoras favoritas.
Hoy os voy a enseñar a hacer un ritual, para la limpieza, la protección y abrecaminos, es como un tres en uno.
Este ritual tanto se puede hacer en luna menguante, como en luna creciente, ya que tanto es para atraer como para eliminar.
Como en todos los rituales vamos a necesitar, el elemento fuego, el elemento aire, el elemento agua y el elemento tierra, y los tres reino, animal, vegetal y mineral.
Los elementos que vamos a necesitar para hacer este ritual son:
Ruda, tomillo, sal, aceite de despojo, medio limón, 7 velas de colores, y 7 estampas de los arcángeles, un plato blanco.
- El Arcángel Miguel
Representado con una vela blanca, la protección.
- El Arcángel Gabriel
Representado con una vela azul, fuerza.
- El Arcángel Samuel
Representado con una vela rosa, amor.
- El Arcángel Rafael
Representado con una vela verde, salud.
- El Arcángel Uriel
Representado con una vela roja, fuerza.
- El Arcángel zadquiel
Representado con una vela morada, transmutación.
- El Arcángel Jofiel
Representado con una vela naranja, Sabiduría.
Alrededor del plato vamos a poner los arcángeles empezando por el arcángel Miguel, Gabriel, Samuel, Rafael, Uriel, Zadquiel, Jofiel.
Consagrar las velas
Vamos a poner en cada vela de la mecha a la base y de la base a la mecha, nuestro nombre y apellidos.
Con la mezcla del aceite de despojo, la ruda, el tomillo, la sal, un poco se ceniza del incienso y un poco de zumo de limón. Lo mezclamos bien y consagramos cada una de las velas empezando por el nombre de arriba abajo y de abajo a arriba. Después toda la vela pensando en que nos va a aportar cada vela juntamente con cada ángel, sintiendo que nos lo va a conceder.
Se pone cada vela delante de su ángel y en medio de las velas se pone el limón, si te ha sobrado aceite se le pone encima del limón, y alrededor se hace un circulo de sal en el plato.
Empezando por el norte, por el arcángel Miguel, y en sentido de las agujas del reloj vas encendiendo cada vela pensando en que le quieres pedir a cada arcángel.
Los restos del ritual los puedes tirar al mar o enterarlos en el campo.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Gracias Águeda por compartir con todos nosotros este maravilloso ritual. Eres estupenda.
Aquí puedes ver un vídeo en el que Águeda explica cómo hacer el Ritual con Los Siete Arcángeles para la Limpieza, Protección y Abrecaminos.
Muchas gracias queridísima amiga Margui y a ti mi querido amigo esposo de Margui