Ritual para Ayudar al Estudiante
Me hace muchísima ilusión publicar este Ritual para Ayudar al Estudiante, porque es de Águeda Olives, una brujita Menorquina a la que le tengo un cariño muy especial, de la que quiero destacar que es una persona tremendamente tolerante, comprometida con La Magia, dispuesta siempre en echar una mano a los demás.
Destaco también su responsabilidad a la hora de hacer los rituales ya que quiere tener seguridad hasta en el último detalle, siempre con una actitud positiva, no deja de practicar y aprender, por lo que tengo la seguridad de que llegará a ser muy grande dentro de este mundo, por lo que para mi es un privilegio publicar su ritual.
Ritual para Ayudar al Estudiante
Si tienes una prueba muy importante, o un examen realmente importante , probablemente quieras asegurarse de que te vaya bien. Incluso cuando estudias muchísimo, no hay garantía de que los nervios o falta de concentración te fallen. Pero poniendo un poco de Magia de tu lado seguro que te ayudará a aprobar un examen.
Ritual para ayudar a estudiar. (Por Águeda Olives)
Para consagrar las velas;
Empezar :
Coges el velón y con algo punzante, escribes tu nombre o el de la persona que le haces el ritual y la fecha de nacimiento y si la sabes la hora, desde la mecha hasta la base para atraer la sabiduría y la concentración, y con el preparado del aceite.Te untas, las manos y primero el nombre y la fecha, y después desde la mitad hacia arriba y de la mitad hacia abajo untas bien la vela, sintiendo en todo momento el deseo que se está cumpliendo. Estas un rato y Cuanto esté bien impregnada la pones encima del papel, y al rededor pones el café molido haces tres círculos alrededor de la vela en sentido de las agujas del reloj y pones una punta de cuarzo mirando hacia la vela, y las tres hojas de laurel formando un triangulo con un vértice hacia el norte y enciende el velón, concentrándose en todo momento en el deseo de aprobar y concentración en los estudios.
Se debe hacer durante 9 días seguidos y mínimo 9 minutos. Se puede hacer más tiempo, también a la hora de hacer el examen se puede encender, se puede dejar puesto el altar si no nos molesta. O ponerlo de nuevo cada día. Se debería consagrar la vela cada día.
Aquí puedes ver el vídeo en el que Águeda te muestra como hacer este ritual.