Ritual para evitar los robos
En algún comentario de los que he respondido, alguien me preguntaba cómo proteger su negocio de robos, así que este ritual para evitar robos es tanto para un negocio, como para el hogar.
En el caso de que se quiera proteger un negocio, el ritual lo debe realizar el dueño.
Y en el caso de que se quiera proteger el hogar lo debe hacer una persona que viva habitualmente en ese hogar.
Deberá hacerse un martes mientras la Luna esté menguando.
Los materiales que vas a necesitar son:
Una vela roja.
Limones, tantos como aberturas al exterior tenga la casa o negocio (Puertas, ventanas o chimeneas)
Siete clavos de acero, largos, por cada limón que se use.
Un trozo de cinta blanca por cada limón.
Cerillas de madera.
Un plato de cerámica blanco.
Sal.
El procedimiento para hacer el ritual para evitar robos
Consagra la vela escribiendo tu nombre o dueño del negocio, desde la base de la vela hacia la mecha y la consagras con aceite de canela.
Corta la punta de la vela, la parte donde está la mecha, es decir, hay que dejar que los dos extremos sean iguales, que empiece y termine igual, ambas partes rectas.
Lava cada limón y los clavos con agua y sal.
Con una cerilla derrites un poco la parte que se ha cortado, donde estaba la mecha, con el fin de pegarla sobre el plato, en este caso quedará la parte inferior hacia arriba. Hay que encender la vela del revés. Pero espera, todavía no lo hagas porque deberás verter unas gotas de cera sobre unos nudos.
Clava en cada uno de los limones un clavo en la parte inferior y otro en la parte superior, de manera que sobresalgan un par de centímetros por la otra parte.
Ata las cintas en la parte media de cada limón y átalas con cinco nudos cada una y echa sobre los nudos una gota de cera de la vela.
Clava sobre la cinta que rodea los limón cinco clavos, con el fin de sujetar la cinta al limón e intentando que los clavos no queden enterrados en el limón, siempre debe salir la punta por el otro extremo.
Cuando está todo preparado, coloca la vela sobre el plato, recuerda, con la parte de arriba hacia abajo (en este caso si puedes derretir un poco la cera para que se pegue sobre el plato.
Coloca los limones ya preparados alrededor.
Prende la vela y ora por la protección que deseas.
Una vez que se haya terminado de consumir por completo la vela, a partir de ese momento debes colgar cada limón en cada una de las aberturas que tenga la casa o local, se pueden colocar entre las cortinas o de cualquier manera que quede oculto si no quieres que se vea.
Los restos que hayan quedado del ritual los puedes tirar a la basura.
Te recomiendo:
Los pasos para hacer un Ritual Exitoso
Las reglas básicas para realizar un Ritual.
¿Qué hago con los restos de un ritual?
Quise progresar en el campo laboral y conseguir un ascenso así que busque los beneficios de el Carta Natal y Mapa Psíquico,al utilizarlos con mucha fé mantuve un empleo seguro
y me sentí en armonía.
hola sra carmen saludos desde venezuela he hecho varios rituales y de verdad confio mucho en usted, me gustaria hacerle una proteccion a mi vehiculo y a mi moto para evitar robos o cosas malas que me podria recomendar? o que ritual debo de hacer? ya que lamentablemente vivo en un pais muy inseguro y me gustaria protejerlos de todo mal, espero que me pueda ayudar!
Hola Kelvin, si los guardas en garaje, puedes hacer lo que describo en esta entrada, pero si están en la calle es más complicado.
Lo tendré en cuenta para cuando publique otro ritual.
Un saludo.
deseo proteger mi negocio porq es muy vulnerable a robos hace poco robaron una de mis bodegas pero no me gustaría q se vean los limones ya q no hay cortinas ni nada q los tapen que puedo hacer en este caso??? de verdad estoy desesperado porq ya he perdido mucho dinero por esta causa y no es la primera vez y también voy a hacer el ritual para cobrar dinero q me deben muchas gracias de ante mano
Hola Anónimo, los limones deben colocarse por donde puedan entrar los ladrones, no serviría de nada ponerlos en otro sitio.
Un saludo.