¿Quieres despertar tu videncia???
Si deseas aumentar tu capacidad psíquica, hay ciertas hierbas que te ayudarán.
Nuestra conexión con la madre naturaleza y la energía de la tierra tienen Poderes Sagrados.
A menudo hablamos de energía que emiten los cristales y gemas. Por lo que las hierbas arraigadas a la madre naturaleza también tienen Poderes Espirituales.
Las hierbas que se usan para hacer el Té para desarrollar la videncia son:
Jengibre, que potencia la habilidad psíquica.
El Anís Estrellado, es bien conocido por ser un refuerzo psíquico y ayuda a profundizar la mediación. Además, aleja las malas influencias.
Romero, su función dentro de este té es la curación. Curar esas heridas invisibles que se quedan cuando nos implicamos demasiado en la energía que estemos moviendo.
Tomillo, aporta conocimiento.
La Canela, atrae el éxito, el poder, la protección y el foco mental en energías curativas.
La Menta, además de ayudar al sistema digestivo, tiene la capacidad de aumentar la sensibilidad psíquica y la claridad mental.
Y por último corteza de limón, que relaja la mente, para que otros pensamientos y sentimientos no interfieran. Además, es un protector psíquico.
Son un grupo de siete hierbas, ya que el número siete es el número mágico. Se mezclan todas las hierbas y esa mezcla es con la que se prepara el té.
El Té para desarrollar la Videncia debe estar consagrado.
En el vídeo que ves al pie de este artículo puedes ver cómo hacerlo.
Para obtener el beneficio completo con este té, lo debes tomar en un momento de tranquilidad cuando realmente te puedas relajar y apreciar su energía.
Después de algún tiempo de haber tomado el té de manera habitual, notarás que comienzas a recordar tus sueños e irás avanzando en tu conciencia psíquica.
No se debe poner leche al té, pero si solo con la mezcla de las hierbas te resulta amargo, lo puedes endulzar con miel.
Es importante que tengas la seguridad de que no eres intolerante a alguna de estas hierbas. Todas son bastante inofensivas, sin embargo, si tienes algún problema de estómago puedes consultar con tu médico por si alguna de las hierbas no las pudieras tomar.
Si alguna de las hierbas que he mencionado no la puedes tomar o no te gusta e incluso no la encuentras, la puedes cambiar por hierbaluisa, nuez moscada, laurel o madreselva.
la semana que viene, voy a empezar con el te……..te digo como me va
bsssssssssssssssssss
Ya me contarás, verás que bien funciona. Bss