Este hechizo para Alejar a una persona es para que evites los intentos de alguien a hacerte daño, tanto en situaciones terrenales como energéticas.
![hechizo alejar persona](https://losritualesdemargui.com/wp-content/uploads/2021/01/hechizo-alejar-persona.png)
Un hechizo fuerte y fácil de realizar
Es un hechizo de lo que denominamos Magia Blanca, es decir, sin hacer daño a otra persona.
Creo que enemigos hemos tenido todos en algún momento, tal vez por un enfado y la mayoría de las veces por confusiones. Si el ego de ambas partes se niega a reconocer el error y no se pide perdón, esas personas suelen quedar en nuestro pasado del que seguro hemos aprendido algo de su paso por nuestra vida, por lo que debemos dar Gracias por haberlo superado, ya que nos hace crecer en nuestros proyectos o como personas.
Algunas de esas personas pueden llegar a tener tanto rencor o envidia, que al tiempo nos pueden llegar a hacer bastante daño. Es por eso que antes de que algo suceda, debemos ponerle fin, a cualquier intento de daño hacia nuestra persona.
Mi recomendación es que no le devuelvas ningún mal, que simplemente te centres en alejarlo de tu vida. Te recuerdo la Ley Causa y Efecto, que nos dice que el mal que hagas te será devuelto.
Los materiales que vas a necesitar son:
Un limón.
Pimienta negra molida.
Un rollo de cuerda de fibra natural.
3 velas de té blancas.
El procedimiento para hacer el Hechizo para Alejar a una persona
Lava el limón con abundante agua y sal para quitar las posibles energías negativas que pueda tener de las personas que lo hayan tocado. Si lo tomas tu directamente de un árbol no es necesario.
Con un cuchillo pela el limón e intenta que toda la cáscara salga de una sola pieza, si se rompiera deberías usar un nuevo limón.
Con un objeto punzante, escribe en el interior de la cáscara una oración, pidiendo a quien le tengas fe y con tus propias palabras que aleje a ese enemigo de tu vida y nunca más pueda hacerte daño. Intenta poner el nombre y apellido de esa persona.
Espolvorea toda la petición y sobre todo el nombre de tu enemigo con abundante pimienta negra molida.
Comenzando por un extremo de la cáscara del limón, la enrollas dejando petición y la pimienta en el interior. Intenta que quede lo más apretado posible y mientras lo haces visualiza como será tu vida cuando esa persona ya no te haga más daño.
Con la cuerda envuelve por completo todo el preparado anterior, cubriendo toda la cáscara del limón. Te quedará algo parecido a una pelota y con los extremos de la cuerda haz tres nudos muy apretados. Te recuerdo que en todo momento tienes que tener puesta tu conciencia en alejar a esa persona de tu vida.
Da fuerza y luz al Hechizo
Sobre tu Altar o lugar de recogimiento, coloca el hechizo en el centro, con tres velas pequeñitas blancas alrededor formando un triángulo con el vértice señalando al norte y lo dejas ahí hasta que las velas se consuman por completo.
Cuando hayan terminado e incluso al día siguiente, tira el hechizo al mar o a un río, para que la corriente de agua se lo lleve lejos.
Te recomiendo que antes de tirarlo, rocies el hechizo con Polvos voladora, que se usan para alejar y/o Sal negra que limpia, protege. No es imprescindible, pero si le aportará potencia al hechizo.
¿Cuándo se hace un hechizo para alejar a una persona?
El mejor momento es mientras la luna está en periodo menguante, es decir, desde que es luna llena hasta que es luna nueva y el mejor día es un sábado. En este enlace puedes ver las fases de la luna
Aquí puedes ver el vídeo donde te explico como se hace;
Hola Margui. Gracias por transmitir tanta sabiduría y conocimientos. Te descubri ayer y estoy aprendiendo muchisimo. Mi consulta es sobre la oreintacion del altar y de las velas: el altar esta apoyado sobre una pared hacia el este. Tu dices que el vertice se las velas va hacia el norte, funcionan como cosas distintas? No influye la orientadion del altar o si? Espero puedas guiarme. Muchas gracias