cursos online

El mundo de la brujería y la magia está cambiando. Lo que una vez fue una práctica envuelta en secreto y misterio, ahora está disponible para todos. Aunque es un gran avance genera un pequeño problema ¡Sobrecarga de información! Entonces… ¿Dónde diablos se supone que debe comenzar una nueva bruja o un nuevo brujo? En esta escuela te guiaré a través de diferentes cursos online. Te aportaré los conceptos, conocimientos y guía para darte el impulso que necesitas para que puedas practicar la magia real.

tarot y escuela de hechicería
cursos online

Curso de Magia Defensiva

Es una necesidad absoluta para las brujas y los brujos. Sin la protección adecuada, estamos exponiéndonos al destino y moviendo fuerzas desconocidas con nuestra ignorancia. La magia defensiva sirve para brindar un conjunto de herramientas para proteger a ti mismo, a otras personas ya tu hogar,

Te enseñaré los diferentes tipos de peligros que nos podemos encontrar y cómo diagnosticarlos, la fuente de los conflictos espirituales. También repasaremos los procedimientos que se deben seguir para abordar cada tipo de problema y abordarlo de la manera más efectiva.

Estoy aquí para ayudarte a desarrollar tus habilidades mágicas y puedas sacar a la bruja o el brujo que eres del armario, de una manera que sea DIVERTIDA y práctica, como si tu mejor amiga te estuviera ayudando.  

cursos

Mini Curso de Magia Elemental

Aprende a conectar con la Magia de los Elementos

Si estás intentando crecer en tu magia y conectar con los elementos ¡Este mini curso es para ti!

La magia elemental está en  todas partes,  pero pocas veces detectamos que estamos trabajando con ella. Es posible que puedas identificar que la magia del fuego está en tus hechizos con velas o que un baño mágico es un hechizo de agua, pero ¿qué significa eso realmente en tu trabajo con la magia?

Magia Elemental
Margui Centeno

PACK ESPECIAL DE MAGIA

Ritual para la Unión de una Pareja

Pack Especial de Magia. Curso de Magia Defensiva y Mini Curso de Magia Elemental.

Curso de Magia Defensiva:

Porque cuando trabajamos con la magia, a veces encontramos que hay cosas involucradas que no podemos controlar o predecir.

Los hechizos van mal ya que cualquier hechizo que hagas para atraer algo positivo no funcionará si la persona tiene algún tipo de energía negativa. También tú mismo, porque para trabajar la magia tu energía siempre debes estar limpia si quieres un resultado exitoso. Además, los espíritus no siempre son honestos, y otras personas y brujas pueden ser crueles. 

 

Mini Curso de Magia Elemental:

Porque la magia elemental está en todas partes, pero pocas veces detectamos que estamos trabajando con ella. Es posible que puedas identificar que la magia del fuego está en tus hechizos con velas o que un baño mágico es un hechizo de agua, pero ¿qué significa eso realmente en tu trabajo con la magia?

Certificación

Los estudiantes recibirán su Certificado de finalización en cada uno de los cursos online sin ningún costo adicional.

Curso online La Despensa Mágica

Hay algo que se relacione más con la magia, ¿que una bruja removiendo su caldero?

Es una de nuestras formas de magia más antiguas y ya es hora de que le demos protagonismo.A lo largo de los siglos, ha habido una fina línea entre la magia y la medicina porque muchos usaban la elaboración de pociones que aplicaban a la medicina popular. En este curso, nos centraremos solo en los aspectos mágicos, pero si estás interesado en realizar pociones y preparados mágicos para la salud, te recomiendo encarecidamente seguir una educación superior en herboristería medicinal para mejorar tu práctica.

Curso de Magia Blanca en EE.UU
esta soy yo margui

Esta soy yo...

Hola soy Margui!! Me dedico profesionalmente a lo que más me fascina, que es el tarot y el mundo esotérico. 
Me gusta vivir con alegría, con los pies en la tierra y luchando a contracorriente. Suelo ser bastante inconformista con la hipocresía moral en la que vivimos en esta sociedad hoy en día…

…será por eso por lo que soy Bruja

Soy una mujer que viaja entre las meditaciones, rituales y sueños. Enamorada del arte del Tarot y La Magia Blanca. Me siento afortunada de poder llevar alegría y ayuda a las personas que me consultan cada día y doy gracias por ello.

Cómo entrar en los cursos una vez que los hayas adquirido

Preguntas comunes

Es muy sencillo:

  1. Eliges el curso
  2. Realizas tu compra mediante cualquiera de los medios de pago habilitados. 
  3. Recibirás un correo de confirmación de tu pedido y el acceso al curso. 
  4. En los casos en los que se proporcione un cupón descuento, debes añadirlo antes de finalizar el pago.

Si, obtendrás tu certificado cuando finalices cada uno de los cursos.

Por supuesto, estos cursos son tanto para principiantes como para los que ya tenéis experiencia, 

Los cursos que ya están activos, como los que iré publicando más adelante, los he hecho pensando el orden por el que, según mi experiencia, se debería aprender cuando se comienza en la magia.

Una vez que hayas pagado, se te enviará por correo electrónico todos los detalles para acceder al curso online que hayas comprado. Si no puedes encontrar el correo electrónico, consulta tu carpeta de correo no deseado o ponte en contacto con el equipo de Margui Centeno SL aquí . 

Así es, todos los precios está en euros, pero cuando realizas el pago por PayPal o Stripe, se calcula automáticamente el precio en tu moneda y podrás comprobarlo antes de confirmar la compra del curso que hayas elegido.

También puedes comprobar el coste aproximado en este conversos de moneda xe.com

Desde el mismo mismo momento en el que adquieres cada curso, lo puedes comenzar.

Cada curso que compres lo recibes completo y tu te marcas tu propio ritmo para estudiarlo.

Yo no soy nadie para disponer de tu tiempo. 

Los cursos los puedes hacer a tu ritmo, pues siempre que no necesites o quieras, podrás acceder a cada uno de ellos.

También tendrás acceso a las actualizaciones que se vayan haciendo.

Puedes contactar con el equipo de Margui Centeno SL en info@marguicenteno.com

error: Content is protected !!

Escuela de Hechicería Margui Centeno

Descuento del 20% en los cursos online. Aplicando el código:

BRUJEAR