El fuego es una de las partes más importantes de un hechizo para la mayoría de las brujas y de los brujos. Las velas, los inciensos, quemar peticiones de bien o mal, etcétera. Forma parte de nuestro trabajo. Incluso para muchos, prender fuego en el caldero puede aportar más potencia a un hechizo que prender una vela.
Los métodos que te voy a describir a continuación pueden ser MUY PELIGROSOS si no se manejan adecuadamente.
El cuidado y manejo adecuados son obligatorios para garantizar tu seguridad con esta práctica.
El caldero que se use para hacer el fuego debe ser de hierro o de un material resistente al calor, pero a un calor muy alto. Usar otro tipo de recipiente como barro o vidrio pueden ocasionar un peligro ya que pueden estallar al calentarse.
Coloca tu caldero sobre una superficie firme y sobre un salva manteles de madera o piedra. Además de no ponerlo cerca de cortinas o material inflamable. Cuida también tu cabello y las mangas para que no se prendan fuego.
También mantén alejados del caldero a las mascotas y los niños para evitar riesgos. La habitación en la que vayas a trabajar con el caldero debe estar ventilada.
Parece que con tantas precauciones te estoy quitando las ganas de usar tu caldero, pero cuando trabajamos de manera segura ya podemos poner toda nuestra energía en el trabajo que estemos haciendo y aseguramos un resultado exitoso.
La base del trabajo de fuego en el caldero debe ser:
- Sal negra o sal de las brujas.
- Alcohol para frotar u otro alcohol de alta graduación como aguardiente o coñac (cuanto mayor sea la graduación, más caliente será el fuego, tenlo en cuenta)
- Una mezcla de hierbas y resinas (las adecuadas a la petición que hagas)
- Recipiente de medir
- Una cuchara de madera de mango largo o un palo largo
- Arena (para sofocar el fuego en una emergencia)
Con el recipiente de medir, mide las cantidades e intenta que sean iguales de sal y de alcohol y viértelas en el caldero. Las cantidades DEBEN ser iguales, no intentes hacerlo a ojo. La sal la usamos para retrasar la quema del alcohol y si no tienen la misma proporción las llamas pueden arder muy alto. Asegúrate de no llenar demasiado el caldero, solo el fondo, ya que el caldero debe estar casi vacío incluso después de que todos tus ingredientes estén dentro.
Usa hierbas para el propósito que quieras conseguir.
Las hierbas que uses puedes mezclarlas con la sal antes de poner todo en el caldero. O simplemente espolvorearlas sobre la sal y luego verter la medida de alcohol.
Usar el fuego en el caldero puede ser una manera maravillosa de hacer ofrendas a dioses y espíritus o simplemente para peticiones como trabajo mágico.
Prende el fuego con cerrillas de mango largo
Con el fuego de la cerilla toca la mezcla y prenderá de inmediato, la llama será suave. La parte más alta de la llama llegará al borde del caldero y siempre que hayas tomado las precauciones que te he descrito no habrá ningún riesgo.
El fuego arderá durante unos minutos, hasta que el alcohol se haya quemado por completo.
¡Ahora, los usos del fuego en el caldero!
Elixires Herbales
En lugar de agregar las hierbas directamente al fuego, sumérgelas en el alcohol.
El proceso es muy simple: llena un frasco con las hierbas que hayas elegido para tu propósito y cúbrelas con alcohol, cierra el frasco y deja las hierbas macerar durante una semana más o menos. Una vez que haya pasado ese tiempo cuela las hierbas y usa ese alcohol para hacer el fuego en el caldero.
Elixir de amor
Para atraer un nuevo amor o fortalecer los amores existentes.
Hierbas con propiedades mágicas para el amor, como por ejemplo las que te indico a continuación.
- Albahaca
- Jazmín
- Pétalos de rosa
- Lavanda
- Aguardiente (o un licor de alta graduación y dulce)
En este enlace tienes todos los hechizos de amor HECHIZOS DE AMOR
Elixir del dinero
Quema para atraer riqueza, éxito y suerte en asuntos económicos.
- Manzanilla
- Hojas de laurel
- Tomillo
- Coñac
Elixir de buena suerte
Para la suerte en todos los asuntos.
- Sándalo
- Nuez moscada
- Clavos de olor
- Vodka
Hechizos de fuego en el caldero
El fuego en el caldero se puede usar para muchas cosas en la magia desde quemar los restos de hechizos para completarlos, hasta hacer hechizos directamente dentro de él.
Hechizo para eliminar un mal de ojo
Necesitarás:
- Sal negra o sal de las brujas.
- Alcohol u otro alcohol de alta graduación que sea dulce como por ejemplo el aguardiente.
- Una mezcla de hierbas limpiadoras.
- Una resina como por ejemplo la mirra
- Recipiente para medir
- Cuchara de madera o palo de mango largo
- Una superficie resistente al calor.
- Un trozo de papel
- Lápiz
- Un caldero, por supuesto.
Escribe con lápiz en el papel el mal que sientes que quieres quitar, detalla todo el mal que te está ocasionando el mal de ojo o el mal que le está ocasionando a la persona que le vayas a hacer el hechizo. Reserva el papel.
Prepara el caldero como anteriormente te he explicado, mezclando la sal con las hierbas limpiadoras que hayas elegido y la misma cantidad de aguardiente. Que ocupe solo el fondo del caldero, no porque le pongas más cantidad va a ser más efectivo. Prende el fuego y con ese fuego quema el papel.
Mientras lo haces debes tener una intención clara de limpiar ese mal de ojo y mientras se quema visualiza como se va eliminando.
Deja que el papel se queme por completo y que el fuego se apague por sí solo.
Una vez que se haya apagado y enfriado tira todo el contenido del caldero lejos de tu casa y vuelve por un camino diferente al que has ido.
Si quieres saber las hierbas que debes usar en tus hechizos haz clic en este enlace.
Hierbas para Brujear
Si lo que realmente necesitas es saber trabajar tu magia para quitar todo tipo de mal te dejo este enlace.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta