¿Alguna vez has conocido a alguien que parece que atrae la buena suerte constantemente?, pues debes saber que la suerte es algo que puedes atraer hacia ti mismo.
¿Qué hacer para atraer la buena suerte?
Además de algunos consejos mágicos que te daré a continuación, también hay algunos hábitos que debes tener en cuenta.
Busca las oportunidades
Así como no puedes tener suerte en la lotería sin comprar antes una participación o boleto, no puedes ganar en lo que te propongas sin antes arriesgar.
¡Así que ponte manos a la obra hacia tus objetivos con concentración, disciplina y sin ningún tipo de complejos!
Conecta con tanta gente como te sea posible
Pero mantente alejado de los vampiros energéticos.
«He tenido mucha suerte con tres cosas simples: una mentalidad de poder hacer, tenacidad y rodearme intencionalmente de personas talentosas y de alto carácter que aportan energía en lugar de agotarla».
Adopta una mentalidad positiva
Si deseas atraer la buena suerte, puedes hacerlo haciendo algunos cambios en tus comportamientos.
Cambios como: dejar de ser crítico, eliminar las quejas, da a los demás ayudando a los que te rodean (recuerda que lo que se da es lo que se recibe), establece metas y avanza hacia ellas, mantente siempre en acción y nunca dejes que el miedo te detenga.
Las personas positivas, productivas y trabajadoras crean un aura de energía a su alrededor que atrae circunstancias afortunadas. Cuando te comportas como parte de la solución en la vida, la suerte te seguirá naturalmente.
«El optimismo no es mágico, nos mantiene apuntados en la dirección de nuestros objetivos en la vida. Una actitud negativa y pesimista generalmente repele las oportunidades». Culture of Good
Además de los hábitos que te he comentado, también te puedes ayudar con amuletos, rituales y algún tip mágico.
Baño para atraer la buena suerte
Los baños rituales son maravillosos. Pueden ser increíblemente relajantes y poderosos al mismo tiempo. ¡Son divertidos de crear también! Agrega un poco de esto y un poco de aquello y antes de que te des cuenta, has creado un hechizo en tu bañera. Todo lo que tienes que hacer es entrar y disfrutar de la magia.
Pero, ¿y si no tienes bañera? ¿Todavía puedes aprovechar esta forma de brujería del agua si lo que tienes es una ducha?
Además, hay bastantes hechizos de solo ducha que convertirán sus duchas diarias en poderosas experiencias mágicas.
Aquí puedes ver cómo hacer el BAÑO para ATRAER la BUENA SUERTE 🌟 Éxito en lo que TE Propongas!!!
Hechizo del jabón para eliminar la mala suerte
Primero, decide qué o a quién te gustaría liberar o desterrar. Es decir, a lo qué te impide o quién te impide disfrutar de la buena suerte.
Esto puede ser cualquier cosa, desde una emoción no deseada hasta alguien que está creando un conflicto en tu vida.
Usa tu jabón para escribir el nombre, la palabra o el símbolo de la persona o cosa que deseas desterrar en el suelo (piso) de la ducha. Puedes usar una pastilla de jabón o gel de baño para hacerlo.
Colócate cerca del símbolo o palabra que hayas escrito con el jabón; ten cuidado de no resbalar mientras lo haces.
Tómate un momento para pensar en la energía de la persona o cosa. Está bien si sientes que te emocionas un poco cuando haces esto.
A continuación, declara tu intención en voz alta. Asegúrate de redactarlo de una manera en la que el enfoque esté en lo que te gustaría atraer a tu vida una vez que esta persona o cosa haya desaparecido de tu vida. Luego, abre el grifo (llave) del agua y observa cómo la escritura del jabón desaparece por el desagüe. En tu mente, visualiza a la persona o cosa desapareciendo también.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta