En esta entrada podrás ver cómo hacer un baño para despedir el año. El baño ritual es una de las formas de practicar la magia más accesible para todos. Aunque lo llamemos baño también se pueden realizar en la ducha. Es ideal para personas que tienen sensibilidad al humo o que no puedan tener acceso a determinadas herramientas y cristales.
El agua es un elemento esencial en nuestra vida, pues la necesitamos para vivir. Nos permite conectarnos con una fuente de energía que fluye fácilmente, cuando se sabe cómo aprovechar esa energía. Nos ayuda a liberar sentimientos, energías no deseadas y apegos que impiden avanzar.
Baño ritual
El baño ritual no solo ayuda a limpiar nuestro cuerpo energético y emocional, sino que también nos ayuda a entrar plenamente en nuestro ser más auténtico y reclamar nuestro poder como creadores de nuestro mundo.
Baño para despedir el año
El objetivo de este baño para despedir el año, es eliminar las energías y vibraciones negativas que se han acumulado durante el año que termina y así poder soltar ese lastre para tener fuerza, ilusión y entusiasmo para afrontar los nuevos propósitos.
Mientras preparas tu baño, pon tu intención y concéntrate en lo que quieres eliminar. Llama a los espíritus, dioses, etcétera en quien tengas fe para que te ayuden en este baño ritual. Esta intención la tienes que tener durante todo el preparado y procedimiento.
En este vídeo puedes ver cómo hacer este baño para despedir el año.
Aquí tienes más rituales para despedir el Año
Aceite corporal para La Suerte en el Año Nuevo
Lo he encontrado hoy día 31… ¿Estoy a tiempo de hacerlo? Gracias.
Claro, antes de que termine el año!!!