Hechizo de Amor con vino y chocolate
Hoy buscando un poco de inspiración, le pregunté a mis niñas que me definieran que necesitan cuando buscan el amor.
Para Reyes el amor es planear y disfrutar de la vida al mismo momento. «Amor es dejarnos arrastrar por una sensación de embriaguez de todos nuestros sentidos al unísono»
Para Miriam el amor es como su libro favorito, que lo lee una y otra vez, lo cuida y le emociona y aunque aparezcan muchos libros más siempre habrá uno que será el favorito.
Para Águeda el amor es como el vino que te hace llorar y te hace reir y endulzarlo con chocolate te hará descubrir una sensación de vivir. Para Inma el amor no solo son risas, caricias respeto y complicidad, si no también estar, mimar, cuidar y proteger a la persona que quieres, igual que dicha persona lo haría hacia ti. Para Anne el amor es que el bienestar del otro te importa tanto como el tuyo. Las mejores relaciones se dan cuando ambas partes quieren estar juntos ante todo por sentir un profundo deseo de cuidar de y hacer feliz a la otra persona. Su motivación basándose más en lo que pueden dar que en lo que van a recibir.Quería encarnar ese tipo de sensación de amor, ya que este hechizo está diseñado para atraerlo. Es rico y aterciopelado… ¡combina el chocolate y el vino! ¿Qué más podrías querer?
Hechizo de Amor
Como siempre la preparación de los hechizos depende de cada persona. Puedes tomar un baño de limpieza, encender velas y poner buena música. Después prepara tu espacio sagrado, consagra tu Altar, prepara todos los ingredientes y todo lo que puedas necesitar para realizarlo.
Los materiales que vas a necesitar son:
La medida de un vaso de leche. Una copa de vino, puede ser vino tinto o vino dulce. Varias onzas de chocolate puro (chocolate negro) Una pizca de sal Una ramita de canela. Una vela roja.
En un cazo y a fuego lento, vierte la leche, el chocolate, la sal y la ramita de canela. Mueve hasta que el chocolate se derrita y tengas un chocolate caliente espeso. Agrega el vino y continúa moviendo hasta que se caliente. Retira la canela y si el sabor es de tu agrado lo dejas así, pero si lo prefieres le puedes agregar un poco de azúcar si te gusta más dulce.
Vierte el preparado en una taza y reserva un poco en otro recipiente.
Consagra la Vela
Escribe tu nombre en la vela desde la mecha hacia la base y con el preparado que has reservado consagra la vela, mientras te visualizas disfrutando del amor. La colocas en un portavelas y la dejas en el centro del tu Altar hasta que se consuma por completo.
Mientras el ritual se esté haciendo, tómate tu taza de chocolate, tu hechizo de amor
La intención en la preparación es importante, por supuesto, pero la magia de este hechizo es beberla. Desactiva todas las distracciones y deja de lado tus responsabilidades. Ponte cómoda/o, pon música relajante y bebe tu chocolate caliente lentamente. Pruébalo, consiéntete, deja que ese placer te envuelva.
El objetivo principal de este hechizo es realmente amarte a ti mismo de la manera en que te gustaría que un nuevo amor o el que ya tienes te ame. Visualiza el amor que estás atrayendo, permítete sumergirte profundamente en la experiencia ¡Complacer tus sentidos es la clave!
Bebe tu chocolate caliente bajo las estrellas o en un baño de burbujas. Diviértete y permítete dejarte llevar por tu intuición con este hechizo.
Si no estás interesado en encontrar un nuevo amor, este hechizo también se puede alterar con bastante facilidad para fomentar el amor propio en lugar de amor nuevo O puedes hacer una segunda porción y disfrutar todo el ritual con tu amante actual para fomentar una profundización de la relación. Simplemente ajusta la intención y llega a amarte a ti misma o a ti mismo.
El mejor momento para realizar este ritual es en Luna Nueva, mientras la Luna crece y cuando es Luna llena. En este enlace tienes todos los hechizos de amor HECHIZOS DE AMOR
Hola m encantan tus rituales
Gracias 💜💜💜💜💜💜💜