En la magia trabajamos con la luna nueva cuando buscamos nuevos comienzos y cambios en nuestra vida. Es el momento de plantar la semilla de lo que quieres cultivar en tu vida. A medida que la luna crece, tu objetivo también lo hará. Con este Hechizo de la Luna Nueva puedes agregar un poco de magia a tu vida.
Es importante idear un ritual que tenga sentido para ti, en lugar de tratar de seguir las pautas establecidas.
Creando un hechizo de la Luna Nueva:
Reúne suministros para tu altar o sitio de respeto
Imágenes de la entidad o fuerza a la que le tienes fe, tus amuletos. Usar una representación de los elementos te ayudará a canalizar tu deseo o petición.
Preparación para el hechizo
Esta es la parte más importante del ritual, ya que tu intención es la clave. Toma un baño ritual con sal marina para limpiar cualquier energía negativa .
Prende una varita de incienso de salvia y agítala hasta que haya un brillo ardiente. Pasa el humo alrededor de tu propio cuerpo y en el espacio de tu ritual. Despeja tu mente con meditación, con música o simplemente tranquilizándote en el espacio en el que vas a trabajar con tu hechizo.
¡Haz una lista de lo que te gustaría conseguir en tu vida y sueña a lo grande!
La luna nueva es un momento para conjurar lo que parece fuera del alcance, y crear la visión es el primer paso para hacerla realidad. Pero no son solo palabras en un papel. A medida que las escribes como intenciones te estás comprometiendo a hacer tu parte para hacerlas realidad. Algunos lo llaman co-creación, ya que te estás abriendo a energías universales para poner en marcha tus sueños.
Los materiales que necesitas:
Una vela blanca representando a la luna.
Velas de cera natural (las velas con la cera de panal que están enrolladas)
Hierbas con propiedades mágicas adecuadas a las peticiones que estás haciendo.
Cerillas de madera
Papel y lápiz.
Opcional, polvos esotéricos para la suerte.
Usa tantos trocitos de papel como peticiones vayas a hacer, te recomiendo que sean pocas para que no se disperse la energía. En cada uno de los papeles escribe tu petición pidiéndole a quien le tengas, pero visualizando como si ya se te hubiera concedido y sintiendo que lo que pides te pertenece.
Coloca cada petición dentro de cada vela de cera natural. Desenrollar con cuidado, introduce tu papel dentro y la vuelves a enrollar. Usa tantas velas como peticiones estés haciendo.
En la vela blanca escribe tu nombre desde la mecha hacia la base. Consagra todas las velas con aceite de canela. Si no tienes aceite de canela usa un poco de aceite de oliva, una pizca de canela y sal, con esa mezcla puedes consagrar las velas.
En un recipiente plano que no sea de plástico, vierte cinco tipos de hierbas con propiedades mágicas adecuadas a lo que estás pidiendo, como por ejemplo arroz para la abundancia, laurel para el éxito, manzanilla para el dinero… Aquí puedes ver las propiedades de todas las plantas que puedes usar.
Todas las hierbas que uses agrégalas con movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj.
En el centro del recipiente coloca la vela blanca y las demás alrededor.
Prende todas las velas con cerrillas de madera, comenzando por la blanca y el resto igualmente en el sentido de las agujas del reloj.
Si tienes polvos mágicos los puedes rociar sobre el hechizo una vez estén prendidas las velas.
Deja que las velas se consuman por completo. Los restos del hechizo los puedes verter sobre la naturaleza.
Mantén vivo tu Hechizo de la Luna Nueva
Una gran parte del éxito de los hechizos de la luna nueva es lo que viene después. Encuentra maneras de mantenerlos vivos en tu conciencia. Se consciente de tu progreso. Cuando llegue la Luna llena, busca maneras de actuar sobre esas intenciones y celebra cualquier signo de cambio.
Mándame el ritual por correo electrónico gracias
Ya lo tienes aquí, no tiene sentido que lo envíe
Ya lo tienes publicado