Un corazón roto es algo terrible, es una emoción que debilita. Son muchas las personas que me encuentro a diario en mis consultas de tarot, las que se encuentran en esta situación, pero hay muchas cosas que podemos hacer como brujas, o brujos, para repararlo y así avanzar, como puede ser este hechizo para sanar un corazón roto.
Una parte importante de la curación del dolor emocional es sentir verdaderamente la emoción y permitirte llorar. El objetivo de este hechizo es darte el espacio para que hagas eso, al tiempo que estableces la intención de sanar y superar tu dolor.
Prepárate para el hechizo
Limpia la habitación en la que lo vas a hacer con humo de incienso o con sonido, como más te convenga.
También límpiate tú, puedes hacerlo con un baño con sal para eliminar parte de la carga negativa que te hace sentir ese dolor.
Prepara tu altar o sitio de respeto donde vas a hacer el hechizo, poniendo los elementos para ayudar a canalizar la energía en tu petición.
Este hechizo lo puedes hacer, sobre todo, cuando sientas esa necesidad de sanar tu corazón, pero si lo has intentado en solitario y no has podido y es por lo que recurres a la magia lo puedes hacer con la luna llena para que aporte éxito y fuerza a tu deseo de sanar o con la luna nueva buscando un cambio. También en una fecha especial como puedes ser el día de los enamorados, equinoccios y solsticios, etc.
¿La hora de hacerlo?
Pues la hora en la que tengas tranquilidad y nadie te moleste.
Necesitarás:
- Una remolacha
- Un trozo de papel
- Lápiz
- Una vela roja
- Aceite del amor
- Un poco de vino
- Cuchillo
La remolacha va a representar tu corazón. Quita todas las partes verdes y toma la remolacha en tus manos y dibuja el dolor y la pena que has estado sintiendo, cualquier expresión de emoción está bien. Inflige todo el dolor que sientes en la remolacha. Córtalo, apuñalo, quémalo, grítalo, llora con él, vierte toda tu angustia sobre ella.
Cuando hayas agotado por completo tus reservas emocionales, ya en el papel escribe tu intención de sanar tu corazón.
Mi corazón sana y se fortalece de las pruebas por las que ha pasado. Estoy abierto al amor desde mi interior hacia los demás y no le voy a permitir a este dolor que interfiera en mi vida.
Es un ejemplo, tu debes escribir lo que deseas realmente y con tus propias palabras.
Dale potencia a esas palabras que has escrito en el papel y siéntelas.
Haz un agujero en el núcleo de la remolacha, enrolla el papel y colócalo en el agujero. Con el vino brinda por la salud de tu corazón roto y sintiendo agradecimiento por recuperarte. Puedes beber o no, como tu prefieras y luego vierte un poco de ese vino en el agujero de la remolacha, sobre el papel.
Asegúrate de que el orificio sea lo suficientemente profundo como para encajar el papel por completo, no debería poder sacar el papel fácilmente.
En la vela roja escribe tu nombre desde la base hacia la mecha, porque quieres eliminar ya ese dolor y la consagras con aceite del amor. Coloca la vela en el agujero para que con su cera selle el hechizo.
Una vez terminado el hechizo para sanar un corazón roto
Ahora toma la remolacha y entiérrala. A medida que la remolacha se descompone y la tierra la recupera, tu dolor y pena también se disiparán. La intención que hayas establecido guiará tu cambio vibratorio permitiéndote sanar a medida que disminuye tu dolor.
En este enlace tienes todos los hechizos de amor HECHIZOS DE AMOR
Deja una respuesta Cancelar la respuesta