Aunque vivo en el Sur de España, este invierno está siendo tremendamente frío, está nevando en muchas partes del país e incluso se espera nieve en localidades cercanas a la mía, así que me preparo para practicar la magia del frio.
Muchos tenemos una relación amor/odio con el frío, bueno… también pasa con el calor. Cada uno tiene sus preferencias. La mía es el calorcito.
Así que, si eres una bruja que estás acurrucada con una mantita de lana y viendo los copos de nieve cayendo a través de la ventana, te recomiendo estos hechizos.
Magia del frío para el amor propio
Muchas veces, cuando hace frío, no le prestamos atención a nuestro cuerpo. Estamos cubiertos de abrigos y anoraks.
Este hechizo es genial para cuando te sientes deprimido por cualquier tipo de complejo que tengas sobre tu cuerpo. Te dará un impulso de amor propio.
Necesitarás:
Una estufa, chimenea, calefactor…
Ve al exterior e intenta aguantar el frio, ¿Cuánto tiempo? Depende de la capacidad de aguantar que tenga cada persona, pero intenta aguantarlo un momento. Solo necesitas estar el tiempo suficiente para darte cuenta de cualquier sensación física que experimentes a causa del frío.
¿Te castañean los dientes? ¿Estás temblando? ¿Sientes que los músculos se tensan? Etc.
Luego entra y siéntate frente a la chimenea, estufa o el medio que uses para calentarte y di en voz alta:
«Amo mi cuerpo porque me permite experimentar todo tipo de sensaciones diferentes»
Ahora en tu comodidad observa las sensaciones físicas que sientes. Como tus músculos se relajan, como tu frecuencia cardiaca se calma e independientemente de lo que experimentes envía a tu cuerpo el agradecimiento de permitirte sentir esas cosas en el mundo físico.
Según te vas calentando imagina una luz azul, que sale de la fuente de calor que estés usando, y mira como esa luz te rodea.
Siéntela como un abrazo de tu Yo Superior. Disfruta de esa sensación agradable que sientes mientras te relajas.
Termina tu meditación cuando te sientas completo.
Practicarlo de manera habitual te ayudará a respetar tu cuerpo.
Magia del frío para desterrar creencias limitantes
Si tienes problemas para obtener resultados con lo que intentas manifestar en tu magia, este hechizo te ayudará descubrir e incluso a sanar cualquier creencia limitante que te pueda estar bloqueando.
Necesitarás:
- Un caldero o una olla.
- Nieve
- Tu varita, si no la tienes puedes usar una punta de cuarzo y sino una rama o palo.
- Una libreta y lápiz.
Haz una bola de nieve grandota y si no tienes nieve también puedes usar un bloque de hielo.
Usa la punta de tu varita, la punta de cuarzo o la punta de un palo y escribe en la bola de nieve o en el trozo de hielo, la palabra LIBERACIÓN o cualquier palabra o símbolo que resuene contigo.
Di en voz alta:
«A medida que la nieve se derrite, también lo hacen mis creencias limitantes y bloqueos».
Lo metes dentro del caldero o la olla que hayas elegido.
Si usas tu caldero, coloca una vela encendida debajo de él y si optas por la olla la puedes poner en la chimenea u otra fuente de calor.
Mientras la nieve o el hielo se van derritiendo, siéntate tranquilamente y comienza a escribir en la libreta.
En la parte superior, como si fuera un enunciado, escribe lo que has intentado manifestar últimamente y te cuesta conseguir.
Por ejemplo: «Gano mucho dinero con un trabajo que me apasiona».
Luego, escribe todos los pensamientos contrarios que pasen por tu mente después de haber escrito esa declaración. Escribe lo más rápido que puedas y no cuestiones lo que escribes. Simplemente escribe lo que estés pensando, incluso si no tiene sentido.
Por ejemplo, lo que escribas podría verse así:
- No tengo la habilidad suficiente para conseguir un buen trabajo.
- Los trabajos son muy difíciles de encontrar en este momento.
- Ni siquiera sé en qué soy bueno.
- Nunca voy a ganar el dinero que quiero.
- La competencia es demasiado fuerte.
En todo momento intenta estar lo más cerca posible de tu caldero para controlar la nieve que se va derritiendo e incluso hasta cuando se va calentando y comiences a ver el vapor del calor del agua.
Una vez que comienza a salir el vapor del agua caliente deja de escribir.
Debes confiar en que a la nieve le ha dado tiempo suficiente para bajar tus bloqueos principales. Lee la lista y descarta mentalmente cada creencia limitante.
Vierte el agua hirviendo en el suelo fuera de tu casa, sobre el suelo frio o helado, con cuidado de no dañarte y que no dañe nada.
Al verter el agua hirviendo sobre el suelo frio escucharás un chisporroteo, ese es el sonido de tus creencias limitantes que se evaporan en el universo y flotan muy, muy lejos de ti.
Agradece a los elementos agua y fuego la ayuda que te aportan para liberarte de tus bloqueos y observa como empiezas a ver que te has despojado de esas creencias. Puede ser que se te presente una oportunidad inesperada, te sientes más positivo ante tus bloqueos o un comentario de alguien cercano que te haga sentirte bien.
Aprovecha para hacer magia con lo que la naturaleza te ha traído.
Disfrútalo ahora, porque antes de que te des cuenta, ¡llegará la primavera!
Esta muy bueno
Gracias!!!