¿Por qué un Ritual de la Superluna para atraer el dinero?
Superluna
Por definición, se producirá una Superluna si la Luna llena sucede cerca del perigeo lunar.
Si bien es cierto que durante las Superlunas la atracción gravitatoria lunar es mayor, el único efecto sobre nuestro planeta lo observaremos en mareas más vivas. El incremento gravitatorio sigue siendo demasiado débil para causar perturbaciones geológicas (terremotos, tsunamis…).
Si realizamos los cálculos, podemos darnos cuenta de que no es raro que la Luna llena suceda cerca del perigeo. De hecho, suelen ocurrir de 3 a 5 Superlunas en un año.
La mayor Superluna del siglo XXI se producirá el 6 de diciembre del año 2052, con nuestro satélite a una distancia de 356,429 km. Fuente: iac
Para esa fecha no se si seguirá este blog en la red, pero yo no estaré, así que un saludo a todos 🙂
Así que cuando se produce una SUPERLUNA, significa que tendrás una energía adicional para tus hechizos y rituales.
No dejes de poner a cargar todos tus amuletos, talismanes, piedras, cristales, tarot… pero en el momento de máximo esplendor de la Luna.
Pero como además, esta Luna, promueve la creatividad, prosperidad, mejores relaciones familiares y planificación práctica, puedes hacer cualquier ritual en ese sentido, que puedes ver todos los que hay en mi blog rituales relacionados con esos propósitos y que también puedes hacer en un día así.
Ritual de la SuperLuna para atraer el dinero
Los materiales que vas a necesitar son:
Un velón Blanco.
Aceite o esencia de canela.
Azúcar (mejor azúcar moreno de caña)
Canela en polvo
Un billete (el de mayor valor que tengas y de curso legal en tu pais)
Un caldero o recipiente de barro.
Agua de manantial o agua mineral.
Papel y lápiz.
Sal.
¿Cómo hacer el Ritual de la Superluna?
El primer paso es colocar el billete en sal, mientras preparas el ritual, para que se vaya limpiando de la energía de otras personas por las que haya pasado ese dinero.
Este ritual lo puedes hacer solo para ti, pero también para todos los miembros de tu familia.
En el velón escribe, desde la mecha hacia la base, tu nombre y el nombre de cada miembro de tu familia y lo consagras con aceite de canela o esencia de canela.
En un solo papel escribe la petición, nombrando el objetivo que quieres conseguir para ti o para cada miembro de la familia, peticiones basadas en objetivos profesionales, académicos, económicos y bienestar dentro del hogar. Firmas la petición y da gracias porque va a ser concedido.
En el centro del Altar donde vas a hacer este ritual, coloca el billete (la sal que has usado para limpiar el billete la tiras por el desagüe), sobre el billete coloca el recipiente donde vas a hacer el ritual.
Dentro del recipiente coloca la petición con tu oración o conjuro con las letras hacia arriba y sobre la petición, coloca el velón ya consagrado.
Vierte un poco de agua, un dedo más o menos y agrega sobre el agua una pizca de sal.
Prende la vela con cerillas de madera.
Prepara una mezcla con una cucharada pequeña de azúcar y canela, lo remueves hasta que consigas que esté bien mezclado, esa mezcla la reservas junto al ritual y durante todo el tiempo que tarde en consumirse por completo la vela o hasta que se apague por si sola al contacto con el agua, vas agregando un pellizco sobre la llama, mientras te centras y visualizas en las chispas de llama que se desprenderán, la luz a esos deseos que necesitas o quieres conseguir, sintiendo como se desprenden hacia la fuerza de esta Gran Luna Llena, que le dará el éxito a cada petición.
Cuando termine, los restos los puedes tirar al mar, río e incluso los puedes enterrar donde haya vegetación, pero fuera de casa, para que las siguientes lunas lo vayan reforzando.
El billete, que ha estado recibiendo el calor del ritual, lo metes en tu cartera y lo gastas en la compra de algo para la familia o para tu hogar.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta